Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Durango

 Hoteles en Durango

Ofertas de hoteles en Durango

¿Buscas un hotel en Durango? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Durango
Fiesta Inn Durango - 1

Fiesta Inn Durango4

AV. FELIPE PESCADOR 1401 COL. ESPERANZA, Durango, México (1.64 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado con una moderna arquitectura y cuenta con 138 habitaciones, salones de uso múltiple, internet inalámbrico, y centro de negocios.

Best Western Plaza Vizcaya - 1

Best Western Plaza Vizcaya4

GINES VAZQUEZ DE MERCADO, 806 Durango, México (2.09 km al centro ciudad)

El hotel tiene una arquitectura moderna. Dispone de 99 amplias habitaciones y cuenta con bar, cajas de seguridad en recepción, aparcamiento, centro comercial, maquina de hielo, salón para eventos y convenciones, habitaciones para no fumadores, servicio de fax y copias, acceso a Internet, servicio a habitación y servicio de lavandería.

Gobernador - 1

Gobernador4

AV. 20 DE NOVIEMBRE OTE. CENTRO, 257 Durango, México (0.87 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente climatizado, fue renovado en el 2006 y es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con un total de 99 habitaciones repartidas por 2 pisos y dispone de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, salón comedor, restaurante, cambio de divisa, conexión a Internet WLAN, salón de actos para conferencias y otros eventos y servicio de habitaciones y de lavandería.

Victoria Express - 1

Victoria Express4

FRANCISCO VILLA, 2017 Durango, México (3.25 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, inaugurado en 2002, dispone de 115 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Cuenta con restaurante, bar, cafetería, sala de desayunos, sala de TV, acceso a Internet, aparcamiento, centro de negocios (fax, escáner, Internet, fotocopiadora, ordenadores e impresora), sala de juntas, cajas de seguridad, guardarropa, ascensor, cambio de moneda, servicio de habitaciones, servicio médico, de lavandería y facilidades para personas de movilidad reducida.

Holiday Inn Express Durango - 1

Holiday Inn Express Durango5

AV. FRANCISCO VILLA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE, 4315 Durango, México (0.97 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna para personas que viajan por placer o negocios, inaugurado en 2001, renovado en 2004, dispone de 95 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Cuenta con restaurante, bar, cafetería, sala de desayuno, comedor, sala de TV, acceso a Internet, aparcamiento, centro de negocios (fax, escáner, Internet, fotocopiadora, ordenadores e impresora), sala para eventos y conferencias, cajas de seguridad, guardarropa, cambio de moneda, servicio de habitaciones, servicio médico, servicio de conserjería, de niñera, de lavandería y facilidades para personas de movilidad reducida.

Best Western Posada Del Rio - 1

Best Western Posada Del Rio3

Av. Francisco I. Madero Sur144 Durango, México (202.80 km al centro ciudad)

Con una ubicación estratégica en Durango, este encantador hotel está situado en el centro de la ciudad, entre las calles de Juárez y Ocampo. Muy cerca del hotel se encuentran las principales atracciones y puntos de interés que ofrece la zona, así como una gran cantidad de tiendas, restaurantes, y el centro de negocios.

City Express Durango - 1

City Express Durango4

BLVD. FRANCISCO VILLA, COL. 20 DE NOVIEMBRE4021 Durango, México (5.45 km al centro ciudad)

Este magn¿fico hotel cuenta con una ubicaci¿n privilegiada en el distrito comercial de Durango. Se localiza cerca del centro comercial Paseo Durango, de la Catedral del Sagrado Coraz¿n de Jes¿s, del Jard¿n de Morelos, del Palacio del Conde del Valle de S¿chil y de la Iglesia de Nuestra Se¿ora de Santa Ana.

One Durango - 1

One Durango3

Blvd. ITD, N 99 Col. Ant. Planta de Impregnación Durango, México (1.77 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 126 habitaciones y restaurante con desayuno caliente en cortesía, abierto de 6:00 a 10:00 am de lunes a viernes y de 7:00 a 11:00 am de sábado a domingo. También ofrece internet inalámbrico de alta velocidad, servicio de autolavado y planchado, estacionamiento, máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, así como sala de juntas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto