Hoteles de EMPOR

Hoteles de EMPOR

Ofertas de hoteles EMPOR

¿Buscas un hotel EMPOR? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en EMPOR
Emporio Veracruz - 1

Emporio Veracruz5

INSURGENTES VERACRUZANOS, 210 Veracruz, México (2.32 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2010, cuenta con un total de 223 habitaciones, 67 de las cuales son suites, todas ellas repartidas en ocho plantas. Además, este edificio está equipado con un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

Emporio Reforma - 1

Emporio Reforma5

DE LA REFORMA - COL.JUAREZ, 124 Ciudad De Mexico, México (3.11 km al centro ciudad)

Este hotel, con un estilo arquitectónico de principios de siglo y mobiliario contemporáneo, construído en 1942 y renovado en 2007, tiene 11 plantas y cuenta con un total de 145 habitaciones, 3 de las cuales son suites, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, centro de negocios, salones de juntas, tintorería, servicio de atención médica y de transporte, bar, restaurante climatizado, conexión a Internet, aparcamiento, garaje, servicio de habitaciones y lavandería.

Emporio Mazatlan - 1

Emporio Mazatlan4

CAMARON SABALO, ZONA DORADA, 51 Mazatlán, México (972.33 km al centro ciudad)

El hotel ha sido construido en exquisito estilo mejicano y ofrece unas vistas incomparables del océano Pacífico y de los alrededores. La especial concepción del edificio invita a relajarse. Por otra parte, gracias a su decoración práctica, le proporcionará el máximo confort, además de una rica cocina.

Samba Vallarta - 1

Samba Vallarta5

Av. costera y la playa y nuevo vallarta s/n, s/n Puerto Vallarta, México (13.12 km al centro ciudad)

Ubicado en playa de 24 kilometros, de las más pintorescas de Bahía de Banderas, el hotel ofrece una gran variedad de servicios y opciones de esparcimiento para hacer los días de descanso agradables. La arquitectura del hotel es estilo Hacienda con una mezcla de belleza excepcional.

Mexico City Marriott Reforma - 1

Mexico City Marriott Reforma5

PASEO DE LA REFORMA NO 276 COL JUAREZ, 276 Ciudad De Mexico, México (3.84 km al centro ciudad)

El interior del hotel, construido y renovado en 2008, ha sido hábilmente decorado con un estilo moderno y minimalista, con amplias instalaciones elegantes que incluyen un centro de negocios, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, tienda de recuerdos y un salón ejecutivo.

Marriott Tijuana - 1

Marriott Tijuana5

Blvd.agua caliente - col.aviacion, 11553 Tijuana, México (1.12 km al centro ciudad)

Este amplio y climatizado hotel tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 209 habitaciones, 3 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Emporio Ixtapa - 1

Emporio Ixtapa4

BLVD. IXTAPA S/N, ZONA HOTELERA, S/N Ixtapa Zihuatanejo, México

Este hotel de lujo está climatizado y cuenta con 219 habitaciones, que se distribuyen en 11 plantas. Seis de las habitaciones son suites y también ofrece una habitación adaptada para personas minusválidas.

Marriot Aguascalientes - 1

Marriot Aguascalientes5

BLVD. A ZACATECAS NORTE COL. TROJES DE ALONSO, S/N Aguascalientes, México

El hotel es una obra maestra contemporánea, con diseño de lujo confortable y gustos sofisticados. El interior del hotel está inspirado en el estilo moderno, con magníficas instalaciones, incluyendo un centro de negocios, internet inalámbrico en áreas públicas y un salón ejecutivo con acceso privado.

Emporio Acapulco - 1

Emporio Acapulco5

Costera miguel aleman fracc. magallanes, 121 Acapulco De Juárez, México

Renovado en 2003, este hotel de playa climatizado se caracteriza por su moderna arquitectura y el estilo minimalista. Está ubicado en un bonito jardín y dispone de 14 plantas, con un total de 422 habitaciones.

Emporio Zacatecas - 1

Emporio Zacatecas5

Avenida hidalgo- col.centro, 703 Zacatecas, México (1.29 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el 2004, tiene un lobby decorado con cantera labrada, que da muestra de la arquitectura barroca de la ciudad, lo que hace de él un lugar apacible e ideal para parejas o familias, que encontrarán en la cultura, el arte y la historia valores agregados a su estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto