Hoteles en Estrasburgo

 Hoteles en Estrasburgo

Ofertas de hoteles en Estrasburgo

¿Buscas un hotel en Estrasburgo? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Estrasburgo
Mister Bed Strasbourg - 1

Mister Bed Strasbourg2

12 rue ferdinand braun, ostwald Estrasburgo, Francia (5.933,91 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas está ubicado en el área de Ostwald y dispone de 76 habitaciones que ofrecen todas las comodidades e instalaciones necesarias. Situado a 5 kilómetros del Mister Bed Strasbourg Ostwald se encuentra el Aeropuerto Internacional de Strasbourg.

Campanile Strasbourg Sud - Illkirch Geispolsheim - 1

Campanile Strasbourg Sud - Illkirch Geispolsheim3

20, rue de l'Ill Estrasburgo, Francia (8,76 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Geispolsheim. El Hotel fue edificado en 1979. El Hotel fue renovado en 2012. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 47 habitaciones. La propiedad consta de 27 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 19 habitaciones triples y 4 habitaciones familiares.

Victoria Garden Strasbourg Appart Hotel - 1

Victoria Garden Strasbourg Appart Hotel2

RUE DES MAGASINS, 1 et 11 Estrasburgo, Francia (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 4 plantas por las que se reparte un total de 315 apartamentos. Dispone también de un vestíbulo con ascensor y área de recepción 24 horas, donde se le ofrece un guardarropa. Asimismo, tiene a su disposición un salón de desayunos, lavandería y aparcamiento.

Appart City Strasbourg Aeroport - 1

Appart City Strasbourg Aeroport3

RUE DU TONNELIER Estrasburgo, Francia (8,12 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Strasbourg. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 100 habitaciones. La propiedad cuenta con 28 apartamentos y 72 estudios. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Couvent Du Franciscain - 1

Couvent Du Franciscain3

18 rue du faubourg de pierre Estrasburgo, Francia (0,57 km al centro ciudad)

El hotel dispone de una sala construida en el estilo de la tradicional de los pub de vino local, conocidos como winstub, y ofrece un delicioso buffet de desayuno. Los viajeros de negocios apreciarán la sala de reuniones con una agradable claraboya.

Esplanade - 1

Esplanade2

1 boulevard leblois Estrasburgo, Francia (5.929,50 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de bar o lounge. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico gratuito. El personal brinda servicios de conserjería y servicios de secretaría. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, periódicos gratuitos en el vestíbulo y caja de seguridad en recepción.

Villa D'Est - 1

Villa D'Est3

RUE JACQUES KABLE, 12 Estrasburgo, Francia (1,00 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel fue restaurado en el año 2010. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 44 habitaciones . El hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mercure Strasbourg Aéroport - 1

Mercure Strasbourg Aéroport4

26, Rue du 23 Novembre Estrasburgo, Francia (6,32 km al centro ciudad)

Con 97 habitaciones espaciosas, climatizadas e insonorizadas, el Mercure Strasbourg Sud está idealmente situado en unos jardines, a 12 km del aeropuerto de Entzheim y del centro de la ciudad, y cerca del área comercial de La Vigie al sur de Estrasburgo.

La Residence Jean Sebastian Bach - 1

La Residence Jean Sebastian Bach4

BD JEAN SEBATIEN BACH, 6 Estrasburgo, Francia (2,58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1999, cuenta con un edificio de seis plantas y un total de 89 habitaciones, 14 de ellas suites. La recepción recibe a los huéspedes durante las 24 horas del día. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet para navegar por Internet y conectarse al mundo virtual.

Maison Rouge - 1

Maison Rouge3

RUE DES FRANCS BOURGEOIS, 4 Estrasburgo, Francia (0,29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2000, tiene 6 plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 2 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

Cap Europe - 1

Cap Europe2

RUE DE BITCHE, 6 Estrasburgo, Francia (1,14 km al centro ciudad)

Este apartotel consta de un total de 110 unidades repartidas en 5 plantas. Acoge al visitante en uno de los distritos más bonitos de la ciudad. Cuenta con un vestíbulo, ascensor, sala de desayunos, sala de conferencias y aparcamiento (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto