Hoteles para familias en Loja

Hoteles para familias en Loja

Ofertas de hoteles para familias en Loja

¿Buscas un hotel en Loja? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Loja
Almazara - 1

Almazara4

Cerro de la estacion, s/n Loja, España (5.14 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 42 habitaciones, de ellas 4 individuales, 30 dobles y 8 junior suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, guardarropa y caja fuerte.

La Bobadilla | A Royal Hideaway Hotel - 1

La Bobadilla | A Royal Hideaway Hotel5

Ctra salina- vva.de tapia, km65,5 (a333), s/n Loja, España (12.40 km al centro ciudad)

El impresionante entorno de este lujoso antiguo palacio de Andalucía con vistas panorámicas de sus 404 hectáreas de terreno enfatiza la exclusividad de este establecimiento. Desde su reapertura en mayo de 2006 y después de una exhaustiva reforma, esta exclusiva mansión española, con exquisitos pasillos serpenteantes y exuberantes jardines tropicales, incluye ahora 70 lujosas habitaciones individualmente diseñadas y suntuosamente decoradas, todas con opulentos dormitorios y cuartos de baño que proporcionan un excepcional encanto y confort.

Manzanil - 1

Manzanil2

Avd andalucia, s/n Loja, España (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ideal para familias fue renovado en 2007 y comprende un total de 49 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles/dobles individuales y 45 Junior suites distribuidas en 3 plantas. Ofrece aire acondicionado en las zonas comunes, además de otras instalaciones y servicios como servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, pub, sala de conferencias, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Rural Llano Piña - 1

Rural Llano Piña2

Ctra . a-328 km 23,5, Loja, España (1.71 km al centro ciudad)

Con un total de 12 habitaciones en 2 plantas, la estructura de este hotel recién construido está hecha en su mayor parte de hierro y madera. Se trata de un establecimiento encantador, adecuado para familias, que ofrece un ambiente tranquilo, perfecto para parejas, familias con niños y es una base ideal para los que deseen visitar numerosas ciudades andaluzas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto