Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Magny Le Hongre

Hoteles para familias en Magny Le Hongre

Ofertas de hoteles para familias en Magny Le Hongre

¿Buscas un hotel en Magny Le Hongre? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Magny Le Hongre
Campanile Val de France - 1

Campanile Val de France3

Av. de la fosse des pressoirs, 10 Magny Le Hongre, Francia (309.11 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 300 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Este hotel está ubicado en una casa rural tradicional de la región de Brie y le ofrece vistas panorámicas de los bosques de los alrededores.

Vienna House Dream Castle Hotel - 1

Vienna House Dream Castle Hotel4

40 av. de la fosse des pressoirs Magny Le Hongre, Francia (308.91 km al centro ciudad)

Inaugurado en el año 2004 y totalmente climatizado, el hotel cuenta con un total de 400 habitaciones, 10 de ellas adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 5 plantas. En el hall de entrada hay una recepción 24h con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Radisson Blu Paris, Marne-la-Vallee - 1

Radisson Blu Paris, Marne-la-Vallee4

Allée de la mare houleuse Magny Le Hongre, Francia (307.84 km al centro ciudad)

Este hotel, elegante y confortable, fue inaugurado en 2005 y dispone de todas las comodidades que cabe esperar de un establecimiento de su categoría. Cuenta con 3 plantas con un total de 250 habitaciones climatizadas, además de conexión a Internet WiFi gratuita y aparcamiento también gratuito.

Adagio Access Magny Le Hongre - 1

Adagio Access Magny Le Hongre2

Rue de la clé de champs, 5 Magny Le Hongre, Francia (308.06 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias fue renovado en 2006 y ofrece 104 casas de entre 2 y 4 dormitorios y una superficie de entre 40 y 90 m². Todas se encuentran en un entorno seguro con una amplia y confortable área habitable y están completamente amuebladas y equipadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto