Hoteles en Fortaleza

 Hoteles en Fortaleza

Ofertas de hoteles en Fortaleza

¿Buscas un hotel en Fortaleza? Pues aquí tienes 56 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Fortaleza
Bristol Jangada - 1

Bristol Jangada3

AV. DA ABOLICAO - MEIRELLES, 3035-101 Fortaleza, Brasil (2.83 km al centro ciudad)

El hotel urbano goza de una cómoda ubicación y sus instalaciones incluyen centro de negocios, salón de peluquería, bar en el vestíbulo, restaurante y cafetería. Los huéspedes en viaje de negocios dispondrán de 2 salas de conferencias con capacidad para hasta 180 asistentes.

Rah Ocean View - 1

Rah Ocean View3

AVENIDA DA ABOLICAO,, 2950 Fortaleza, Brasil (2.73 km al centro ciudad)

El hotel dispone de piscina descubierta y sauna. Este hotel dispone de un restaurante. Se ofrece parking gratuito en las instalaciones. Entre los servicios adicionales figuran la asistencia turística y para la compra de entradas, lavandería y ascensor.

Meridional Fortaleza - 1

Meridional Fortaleza3

AV. DOM MANUEL, 660 Fortaleza, Brasil (0.59 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 4 pisos, distribuidas en total 55 habitaciones, en el interior cuenta con servicio a la habitacion, elevador, lavanderia, centro de negocios, servicio de lavanderia y estacionamiento.

Iracema Travel - 1

Iracema Travel3

AVENIDA ALMIRANTE BARROSO,, 734 Fortaleza, Brasil (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Fortaleza. Se encuentra cerca de la Playa de Iracema. El hotel tiene una piscina al aire libre y un centro de fitness / gimnasio. Las 140 habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte y aire acondicionado.

Oasis Atlantico Imperial - 1

Oasis Atlantico Imperial5

AV. BEIRA MAR, 2500 Fortaleza, Brasil (2.32 km al centro ciudad)

El hotel tiene en total 136 habitaciones, en el interior cuenta con recepcion las 24 horas, elevador, cafeteria, bar, sala de conferencias, servicio a la habitación, servicio de lavanderia y estacionamiento.

Rah Porto Jangada - 1

Rah Porto Jangada3

AVENIDA DA ABOLICAO,, 4999 Fortaleza, Brasil

El hotel ofrece 24 habitaciones, una piscina al aire libre, bar,acceso a internet, estacionamiento y las instalaciones cuentan con acceso a silla de ruedas.

Oasis Atlantico Fortaleza - 1

Oasis Atlantico Fortaleza3

AV. BEIRA MAR, 2500 Fortaleza, Brasil (2.39 km al centro ciudad)

El hotel tiene en total 136 habitaciones, en el interior cuenta con recepcion las 24 horas, elevador, cafeteria, bar, sala de conferencias, servicio a la habitacion, servicio de lavanderia y estacionamiento.

Raio de Sol Praia - 1

Raio de Sol Praia2

Av. Almirante Barroso, 772 Fortaleza, Brasil

Acogedor hotel con un ambiente agradable y tranquilo, el Hotel dispone de servicios de recepción las 24 horas, acceso a internet, cobertura para teléfonos móviles, televisión y caja de seguridad. las intalaciones con que cuenta el hotel son: cafeteria, elevadores, estacionamiento para clientes y un bonito jardin.

Rah Villa Costeira - 1

Rah Villa Costeira3

Av.Beira Mar,Meireles, 3620 Fortaleza, Brasil (3.38 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 31 habitaciones en el interior tiene disponible recepcion las 24 horas, elevadores, cafeteria, acceso a internet y estacionamiento.

Nobile Suites Brasil Tropical - 1

Nobile Suites Brasil Tropical4

Av. Da Aboliçao, 2323 Fortaleza, Brasil (2.23 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con aire acondicionado, caja de seguridad, cafetería, discoteca, teatro, sala de conferencias, sala para desayunos, comedor, restaurante, acceso a internet inalámbrico, servicio a habitación, servicio de lavandería y una piscina.

RAH  Classic - 1

RAH Classic3

Av. Historiador Raimundo Girao, Fortaleza Ceara., 950 Fortaleza, Brasil (1.52 km al centro ciudad)

El hotel se compone de una serie de apartamentos y representa una alternativa conveniente de habitaciones y tiene también un restaurante, que está abierto para desayuno, almuerzo y cena. Aquellos que viajan por su trabajo pueden hacer uso del centro de negocios del hotel, que está equipado con una computadora, fax y acceso a Internet, y tiene una capacidad de 15 personas.

Carmel Magna Praia - 1

Carmel Magna Praia3

Av. Historiador Raimundo Girão, 1002 Fortaleza, Brasil (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene un acogedor hall de entrada con área de recepción y ascensor. Entre otras instalaciones, hay un cibercafé, un bar en la azotea y un restaurante a la carta. También cuenta con una salón donde podrá ver la televisión.

Carmel Express - 1

Carmel Express3

Av. Almirante Barroso, 701 Fortaleza, Brasil

El hotel urbano dispone de un total de 64 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de bar, lavandería y sala de TV.

Plaza Praia Suites - 1

Plaza Praia Suites4

Rua barao de aracati, 94 Fortaleza, Brasil (1.41 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está climatizado. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y un restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto