Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Garden Hotels

Hoteles de Garden Hotels

Ofertas de hoteles Garden Hotels

¿Buscas un hotel Garden Hotels? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Garden Hotels
Alcudia Garden Aparthotel - 1

Alcudia Garden Aparthotel3

De la playa, 1 Puerto De Alcudia, España (0.36 km al centro ciudad)

El apartahotel dispone de 252 habitaciones repartidas en 3 plantas y cuenta con un precioso y amplio jardín. Los alojamientos Annex o Anexo serán dirigidos al edificio cercano Palm Garden de 2 llaves.

SENTIDO Garden Playanatural Hotel & Spa - 1

SENTIDO Garden Playanatural Hotel & Spa4

Pasaje de san miguel, s/n El Rompido, España (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel, SOLO ADULTOS, inaugurado en el 2005, tiene tres plantas y dispone de un total de 230 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa; una cafetería, tienda y una peluquería.

Green Garden - 1

Green Garden4

Castellet, 59 Cala Ratjada, España (0.71 km al centro ciudad)

Este apartahotel fue construido en el estilo de una villa. Dispone de varios edificios de cuatro plantas y un total de 296 viviendas. En el centro del complejo se encuentra un precioso jardín. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, un bar, un restaurante climatizado con sector para no fumadores y conexión a Internet.

Garden Holiday Village - 1

Garden Holiday Village3

Circuit de llac, s/n Playa De Muro, España (2.22 km al centro ciudad)

Este hotel tiene una planta y dispone de un total de 130 habitaciones, 26 de ellas individuales, 52 dobles y 52 suites. Está climatizado y dispone de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar-cafetería y una pequeña sala de televisión con televisión vía satélite.

Tropic Garden - 1

Tropic Garden4

Pare vicent costa, 10 Santa Eulalia Del Río, España (1.27 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el año 2002, tiene un total de 225 habitaciones. Cuenta con una preciosa área ajardinada de 6.000 m² y un amplio abanico de tiendas y comercios, todo envuelto en una atmósfera familiar para que pase unas buenas vacaciones.

Cala Millor Garden - 1

Cala Millor Garden4

Cristòfol Colom, 71 Cala Millor, España (0.07 km al centro ciudad)

Este hotel de playa climatizado, sólo para adultos, construido en el año 2002, tiene seis plantas y un total de 158 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte (de pago) y de cambio de divisa y un acogedor bar.

Sky Bel Mallorca - 1

Sky Bel Mallorca4

Bustamante, 40 Cala Ratjada, España (0.37 km al centro ciudad)

Hotel Solo Adultos completamente reformado en 2018, cuenta con 36 habitaciones decoradas con un ambiente moderno al estilo étnico mallorquín chic. Ofrece una coqueta piscina exterior con hamacas en el tejado junto a un moderno y sofisticado sky bar con animación diurna con ambiente chill out y progresive, así como un programa nocturno con música jazz en directo y programación de Dj's.

Marinda Garden - 1

Marinda Garden3

Circunvalacio - urb.cala'n bosch, s/n Cala En Bosc, España

El edificio fue totalmente renovado en el año 2005. Dispone de un total de 203 apartamentos repartidos en varios bungalows. Cuenta con un área de 2.000 m² con piscina y jardines, un elegante vestíbulo de entrada y un área de recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto