Hoteles en Gelsenkirchen

 Hoteles en Gelsenkirchen

Ofertas de hoteles en Gelsenkirchen

¿Buscas un hotel en Gelsenkirchen? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Gelsenkirchen
Intercity Hotel Gelsenkirchen - 1

Intercity Hotel Gelsenkirchen3

RINGSSTRASSE, 1-3 Gelsenkirchen, Alemania (31,73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias dispone de 5 plantas y un total de 135 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante a la carta con sector para no fumadores, una sala de conferencias, aparcamiento y conexión a Internet.

Courtyard by Marriott Gelsenkirchen - 1

Courtyard by Marriott Gelsenkirchen

PARKALLEE3 Gelsenkirchen, Alemania (6,78 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con habitaciones elegantes. El estadio Veltins Arena está a sólo unos pasos. Las habitaciones ofrecen vistas a la zona del Ruhr y cuentan con WIFI. Se sirve un desayuno bufé. El restaurante dispone de terraza al aire libre y sirve cocina internacional.

Ibis Gelsenkirchen - 1

Ibis Gelsenkirchen2

BAHNHOFSVORPLATZ12 Gelsenkirchen, Alemania (1,60 km al centro ciudad)

El hotel está situado a sólo 100 metros de la estación principal de tren y ofrece habitaciones confortables.|Los aficionados al fútbol, los viajeros de negocios se benefician de la ubicación ideal del hotel en el centro de Gelsenkirchen.

Maritim Gelsenkirchen - 1

Maritim Gelsenkirchen4

AM STADTGARTEN1 Gelsenkirchen, Alemania (2,61 km al centro ciudad)

El hotel está situado junto al parque Stadtgarten, en el centro de Gelsenkirchen. Todas las habitaciones presentan muebles de estilo clásico y un moderno baño. El Parkrestaurant dispone de una terraza y sirve cocina alemana e internacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto