Hoteles en Ginebra

 Hoteles en Ginebra

Ofertas de hoteles en Ginebra

¿Buscas un hotel en Ginebra? Pues aquí tienes 67 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 67 hoteles en Ginebra
Admiral - 1

Admiral3

RUE PELLEGRINO - ROSSI, 8 Ginebra, Suiza (0,90 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 25 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Astoria - 1

Astoria3

PLACE CORNAVIN. POB 1092, 6 Ginebra, Suiza (0,78 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en 1940, ofrece habitaciones amuebladas con gusto e insonorizadas, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones incluidas son cafetería, pub, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Bernina Swiss Quality - 1

Bernina Swiss Quality3

Place cornavin, 22 Ginebra, Suiza (0,48 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, que se remonta a 1932, fue renovado en 2006 y consta de 76 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Es el lugar ideal para negocios, compras y estancias cortas. Dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y sala de desayunos, así como de servicio de habitaciones y de lavandería.

Des Horlogers - 1

Des Horlogers3

Route de Saint-Julien, 135 Ginebra, Suiza (4,82 km al centro ciudad)

Renovated in 2008, all the decoration of this charming, business hotel relies on the tools and instruments used by the master in watch making making industry through centuries. There is a WiFi system in the entire hotel.

NH Geneva City - 1

NH Geneva City4

Avenue wendt, 42 / 44 Ginebra, Suiza (1,74 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en seis plantas, siete de las cuales son suites y cinco apartamentos. Está situado en una calle principal y le ofrece un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Cristal [design] - 1

Cristal [design]3

RUE PRADIER, 4 Ginebra, Suiza (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1978 y renovado en el 1992, tiene siete plantas y un total de 79 habitaciones, 20 de ellas individuales y 46 dobles. El hotel cuenta con restaurante con zona para no fumadores.

Holiday Inn Express Geneva Airport - 1

Holiday Inn Express Geneva Airport3

ROUTE DE PRE-BOIS, 16 Ginebra, Suiza (4,28 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 154 habitaciones repartidas en siete plantas. De las habitaciones, 50 son individuales y 103 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Churchill - 1

Churchill4

Rue du simplon, 15 Ginebra, Suiza (1,05 km al centro ciudad)

El hotel tiene 7 plantas y un gran vestíbulo, con bar y salón, así como restaurante con una hermosa terraza al aire libre.

Jade Manotel - 1

Jade Manotel3

RUE ROTHSCHILD, 55 Ginebra, Suiza (9,72 km al centro ciudad)

Este hotel, decorado según los principios del Feng Shui, tiene seis plantas y un total de 47 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Kipling Manotel - 1

Kipling Manotel3

RUE DE LA NAVIGATION, 27 Ginebra, Suiza (1,16 km al centro ciudad)

Con mobiliario inspirado en tierras exóticas, el hotel lleva a sus huéspedes a otro mundo con gran profusión de fragancias, colores y sensualidad. Dispone de un centro de negocios gratuito, conexión a Internet gratuita WiFi o por cable, facilidades de lavandería y aparcamiento privado.

Suite Novotel Genève - 1

Suite Novotel Genève3

COINTRIN, Ginebra, Suiza (3,22 km al centro ciudad)

Hotel 3 estrellas situado frente al centro comercial Balexert y a 15 minutos a pie del aeropuerto. 86 acogedoras suites modulares con aire acondicionado y un tamaño de 30 m². Ambiente agradable. Los servicios las 24 hrs incluyen el mostrador de comida gourmet Gourmande, un gimnasio y estacionamiento cubierto privado.

Le Warwick Geneva - 1

Le Warwick Geneva4

RUE DE LAUSANNE, 14 Ginebra, Suiza (0,94 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1971, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 169 habitaciones. Cuenta con los bares La Brasserie o Le Cornavin Piano Bar, en los cuales se le ofrecen exquisitas especialidades, cócteles y aperitivos, y que cuentan con un ambiente suizo-francés.

Domaine de Châteauvieux - 1

Domaine de Châteauvieux4

PENEY DESSUS, - 1242 - SATIGNY Ginebra, Suiza (8,24 km al centro ciudad)

Este hotel histórico fue construido en 1536 y ha sido renovado. Ofrece una combinación de 13 de estilo rústico habitaciones auténticos con un toque contemporáneo sutil en un ambiente tranquilo. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada y pueden disfrutar de una copa en el bar.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto