Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Grado

 Hoteles en Grado

Ofertas de hoteles en Grado

¿Buscas un hotel en Grado? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Grado
Europa - 1

Europa3

Viale Kennedy, 3 Grado, Italia (2.78 km al centro ciudad)

Hotel Europa ha sido restructurado recientemente y se encuentra en el nuevo distrito residencial en la ciudad jardín, a pocos metros del mar, en frente al nuevo establecimiento de la arena marina y termas de mar, cerca de las pistas de tenis.

Hannover - 1

Hannover4

Piazza Xxvi Maggio, 10 Grado, Italia (2.48 km al centro ciudad)

El Hotel Hannover es un hotel de 4 estrellas en Grado con todas las mejores comodidades y un personal amable, siempre a su disposición y feliz de descubrir con vosotros todos los secretos de la Isla del Sol, una de la ciudad adriáticos más fascinantes.

Stella Maris - 1

Stella Maris3

Via Dei Provveditori, 12 Grado, Italia (2.46 km al centro ciudad)

Disfruta de la más bella vista hacia el mar de Grado desde los balcones del Hotel Stella Maris Grado, una experiencia inolvidable del alba al crepúsculo.

Il Guscio - 1

Il Guscio3

Via Venezia, 4 Grado, Italia (2.53 km al centro ciudad)

En Grado, para unas vacaciones tranquilas cerca de la playa principal, el famoso spa marino y el encantador casco antiguo, el Hotel Il Guscio di Grado le da la bienvenida con una sonrisa en la Isla del Sol.

Aparthotel Touring - 1

Aparthotel Touring3

Viale Kennedy,38 Grado, Italia (2.91 km al centro ciudad)

Limpieza diaria (sin incluir el área de la cocina), limpieza de la cocina extra de 15 euros por día. Sábanas y toallas incluidas (cambio solo a partir de 6 noches). Depósito para uso en cocina 50 euros.

Fonzari - 1

Fonzari3

Piazza Biagio Marin, 6 Grado, Italia (2.73 km al centro ciudad)

Entre los hoteles en el mar de Grado, el hotel Fonzari goza de una envidiable posiciòn. Con vistas al mar de Grado, el hotel Fonzari está en el centro histórico, en la antigua Plaza de Biagio Marin, donde se pueden admirar los restos Romános.

Argentina - 1

Argentina3

Viale Italia, 21 Grado, Italia (2.97 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto