Hoteles en Guatemala

 Hoteles en Guatemala

Ofertas de hoteles en Guatemala

Guatemala es el corazón del mundo maya, un país con una belleza de impresionantes paisajes, así como su privilegiada situación, en el centro del continente americano, convirtiéndola en un importante centro neurálgico comercial y turístico. Con un clima cálido en las costas y templado en las zonas elevadas, es un país de grandes contrastes, donde el viajero aventurero podrá disfrutar de sus atractivos turísticos, en cualquier rincón del país, destinos como Antigua, la capital del reino, con una belleza que aún conserva detalles arquitectónicos de la época colonial española. El lago de Amatitlán, un bello lugar donde disfrutar del pintoresco municipio y degustar una deliciosa mojarra frita, con una vista y ambiente espectaculares. En Tikal encontramos la cuna de la cultura maya, rodeado de una selva impresionante. En Guatemala también podremos disfrutar de playas paradisíacas, tranquilas y de arenas blancas, de aguas cristalinas, palmeras, vegetación exuberante, así como pintorescos mercados donde adquirir artesanías. Volcanes, y montañas, con una rica abundancia de fauna caribeña, así como aguas termales y su capital, la ciudad capital, con una vida cultural muy activa, donde encontraremos la mayoría de los museos de país.

Buscador de Hoteles

Mostrando 62 hoteles en Guatemala
Conquistador Hotel Guatemala - 1

Conquistador Hotel Guatemala4

Vía 5, 4-68, zona 4 Ciudad De Guatemala, Guatemala

Este hotel urbano consta de 151 habitaciones distribuidas en 2 bloques. Ofrece un servicio excelente tanto para los que viajan por ocio como por negocios. Cuenta con dos bares, restaurante, discoteca y centro de conferencias con 15 salas de reuniones.

LO de Bernal - 1

LO de Bernal3

1º calle poniente, 23 Antigua Guatemala, Guatemala (84.12 km al centro ciudad)

El principal objetivo de este pequeño y encantador hotel, que fue construido en 2008, es brindar realmente al huésped confort y comodidad. Su ambiente es cálido y acogedor, con un concepto de diseño que viene de la época española colonial e incluye espacios con delicados acabados, detalles naturales y atención personalizada para asegurar una estadía satisfactoria.

Vista Real Guatemala - 1

Vista Real Guatemala5

Prolongacion blvd. los proceres km 9, zona 15 Ciudad De Guatemala, Guatemala

Una perfecta mezcla entre espíritus ancestrales y modernidad frente a la magnífica vista de los vlcanes de agua y de fuego, hacen de este hotel un verdadero lugar de placer para los huéspeds. El hotel ofrece en un entorno elegante 123 lujosas habitaciones rodeadas de hermosos jardines.

Palacio De Doña Leonor - 1

Palacio De Doña Leonor5

4º calle oriente casa, 8 Antigua Guatemala, Guatemala

Esta mansión del siglo XVI, construida y habitada por Doña Leonor, la hija del conquistador español Don Pedro de Alvarado, fue convertida en un precioso hotel boutique con un jardín central, cálidas chimeneas y suntuosas habitaciones, cada una con una decoración diferente.

Holiday Inn Guatemala - 1

Holiday Inn Guatemala4

Primera avenida 13-22, zona 10 Ciudad De Guatemala, Guatemala (310.91 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento con aire acondicionado renovado en 2008, con 194 habitaciones y 10 Junior suites, con vistas a la montaña o a la ciudad. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Posada Hermano Pedro - 1

Posada Hermano Pedro2

3 calle, 3 Antigua Guatemala, Guatemala (84.70 km al centro ciudad)

Este histórico hotel es un edificio del año 1500, antigua residencia de Doña Leonor de Alvarado, hija del conquistador español Don Pedro. Ofrece 57 confortables habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, salón de conferencias y terraza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto