Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Guatemala

 Hoteles en Guatemala

Ofertas de hoteles en Guatemala

Guatemala es el corazón del mundo maya, un país con una belleza de impresionantes paisajes, así como su privilegiada situación, en el centro del continente americano, convirtiéndola en un importante centro neurálgico comercial y turístico. Con un clima cálido en las costas y templado en las zonas elevadas, es un país de grandes contrastes, donde el viajero aventurero podrá disfrutar de sus atractivos turísticos, en cualquier rincón del país, destinos como Antigua, la capital del reino, con una belleza que aún conserva detalles arquitectónicos de la época colonial española. El lago de Amatitlán, un bello lugar donde disfrutar del pintoresco municipio y degustar una deliciosa mojarra frita, con una vista y ambiente espectaculares. En Tikal encontramos la cuna de la cultura maya, rodeado de una selva impresionante. En Guatemala también podremos disfrutar de playas paradisíacas, tranquilas y de arenas blancas, de aguas cristalinas, palmeras, vegetación exuberante, así como pintorescos mercados donde adquirir artesanías. Volcanes, y montañas, con una rica abundancia de fauna caribeña, así como aguas termales y su capital, la ciudad capital, con una vida cultural muy activa, donde encontraremos la mayoría de los museos de país.

Buscador de Hoteles

Mostrando 62 hoteles en Guatemala
Pan American Centro Historico - 1

Pan American Centro Historico3

Calle 9 5-63, zona 1 Ciudad De Guatemala, Guatemala (306.77 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano y una parada tradicional para la gente que visita el histórico distrito de la Ciudad de Guatemala desde hace 60 años. Comprende un total de 55 amplias y confortables habitaciones y suites, todas a un precio razonable.

Hilton Garden Inn Guatemala City - 1

Hilton Garden Inn Guatemala City4

13 calle 7-65 zona 9 Ciudad De Guatemala, Guatemala (309.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2010. La decoración tiene un aire europeo y los huéspedes pueden disfrutar la gran eficacia y la cálida hospitalidad que caracteriza al servicio de Guatemala. Las instalaciones incluyen recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y bar, mientras que los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias del hotel.

Mercure Casa Veranda - 1

Mercure Casa Veranda3

12 calle 1-24, zona 10 Ciudad De Guatemala, Guatemala (310.64 km al centro ciudad)

En este hotel urbano de negocios todo está hecho para proporcionarle una estancia agradable. Este establecimiento consta de 99 suites amplias y modernas, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Barceló Guatemala City - 1

Barceló Guatemala City5

7 ave 15-45, zona 9 Ciudad De Guatemala, Guatemala (308.30 km al centro ciudad)

Sea para viajes de negocios o de placer, este hotel urbano climatizado de 395 habitaciones ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo. Dispone de completas instalaciones de conferencias para reuniones de negocios o encuentros sociales, además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos y salón de peluquería.

Radisson Guatemala - 1

Radisson Guatemala4

1 ave 12-46, zona 10 Ciudad De Guatemala, Guatemala (310.71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios ha sido recientemente remodelado y ofrece un trato cálido, un ambiente atractivo y un servicio incomparable que garantiza la satisfacción de turistas y huéspedes de negocios.

LO de Bernal - 1

LO de Bernal3

1º calle poniente, 23 Antigua Guatemala, Guatemala (84.12 km al centro ciudad)

El principal objetivo de este pequeño y encantador hotel, que fue construido en 2008, es brindar realmente al huésped confort y comodidad. Su ambiente es cálido y acogedor, con un concepto de diseño que viene de la época española colonial e incluye espacios con delicados acabados, detalles naturales y atención personalizada para asegurar una estadía satisfactoria.

Palacio De Doña Leonor - 1

Palacio De Doña Leonor5

4º calle oriente casa, 8 Antigua Guatemala, Guatemala

Esta mansión del siglo XVI, construida y habitada por Doña Leonor, la hija del conquistador español Don Pedro de Alvarado, fue convertida en un precioso hotel boutique con un jardín central, cálidas chimeneas y suntuosas habitaciones, cada una con una decoración diferente.

Villa Colonial - 1

Villa Colonial4

Alameda del calvario, 28 Antigua Guatemala, Guatemala (85.39 km al centro ciudad)

El hotel es único por su belleza arquitectónica y el servicio personalizado que ofrece a sus huéspedes. Además de 46 habitaciones, dispone de servicio de cambio de divisas, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Las Américas - 1

Las Américas5

Av. Las Américas 9-08, zona 13 Ciudad De Guatemala, Guatemala (312.32 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios y conferencias se encuentra en un elegante edificio de 12 plantas que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. El hotel consta de un total de 183 habitaciones y suites, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Porta Hotel Antigua - 1

Porta Hotel Antigua4

8 calle poniente, 1 Antigua Guatemala, Guatemala (84.90 km al centro ciudad)

Amplio y curato resort de atmosfera colonial y mediterranea, y con installaciones y servicios de alto nivel. Es perfecto para turismo vacacional y de negocio. El hotel cuenta con habitaciones alrededor de un parque tropical, un bar y un centro de convenciones con salones para conferencias.

Las Farolas - 1

Las Farolas4

9º calle poniente y 5 avenida sur Antigua Guatemala, Guatemala (84.63 km al centro ciudad)

Este encantador hotel combina la arquitectura de una vieja mansión con comodidades modernas, y ofrece un ambiente cálido y tranquilo, con una selección de instalaciones que incluyen exóticos jardines tropicales, aparcamiento y una sala para conferencias.