Hoteles en Antigua Guatemala

 Hoteles en Antigua Guatemala

Ofertas de hoteles en Antigua Guatemala

¿Buscas un hotel en Antigua Guatemala? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Antigua Guatemala
El Convento Boutique Hotel Antigua - 1

El Convento Boutique Hotel Antigua5

2º avenida norte, 11 Antigua Guatemala, Guatemala (84.75 km al centro ciudad)

Este precioso y elegante hotel boutique todo de suites fue construido en 2008 y cuenta con 19 habitaciones de lujo. En él se combina lo antiguo con lo moderno: bóvedas de ladrillos artesanales, paredes de piedra y puertas hechas a mano.

LO de Bernal - 1

LO de Bernal3

1º calle poniente, 23 Antigua Guatemala, Guatemala (84.12 km al centro ciudad)

El principal objetivo de este pequeño y encantador hotel, que fue construido en 2008, es brindar realmente al huésped confort y comodidad. Su ambiente es cálido y acogedor, con un concepto de diseño que viene de la época española colonial e incluye espacios con delicados acabados, detalles naturales y atención personalizada para asegurar una estadía satisfactoria.

El Carmen - 1

El Carmen3

3 avenida norte, 9 Antigua Guatemala, Guatemala (84.70 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel llevado por una familia ofrece un entorno relajante y confortable, consta de 22 preciosas habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Palacio De Doña Leonor - 1

Palacio De Doña Leonor5

4º calle oriente casa, 8 Antigua Guatemala, Guatemala

Esta mansión del siglo XVI, construida y habitada por Doña Leonor, la hija del conquistador español Don Pedro de Alvarado, fue convertida en un precioso hotel boutique con un jardín central, cálidas chimeneas y suntuosas habitaciones, cada una con una decoración diferente.

Euromaya - 1

Euromaya4

7a calle poniente, 43 Antigua Guatemala, Guatemala (80.87 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una infraestructura de estilo colonial en una construcción moderna y de altos estandares para ofrecer el encanto de las casas tipicas coloniales junto con los servicios modernos, acoplandolos en una sola figura.

Posada Hermano Pedro - 1

Posada Hermano Pedro2

3 calle, 3 Antigua Guatemala, Guatemala (84.70 km al centro ciudad)

Este histórico hotel es un edificio del año 1500, antigua residencia de Doña Leonor de Alvarado, hija del conquistador español Don Pedro. Ofrece 57 confortables habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, salón de conferencias y terraza.

Hotel Casa Encantada - 1

Hotel Casa Encantada

9a calle pte. esquina 1, Antigua Guatemala, Guatemala (526.91 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel boutique ofrece todas las comodidades que el viajero internacional necesita, el hotel cuenta con nueve habitaciones decoradas de forma individual, una suite de la azotea y una magnífica terraza con un bar y un comedor de desayuno, además de servicios básicos como internet, servicio de lavandería y caja de seguridad.

Soleil La Antigua Resort & Conference Center - 1

Soleil La Antigua Resort & Conference Center3

9º calle poniente la antigua Antigua Guatemala, Guatemala (84.42 km al centro ciudad)

Este resort incluye más de 20.000 m2 y cuenta con 180 habitaciones distribuidas en varios edificios edificio en un amplio y tranquillo jardin, y una zona de recreo para niños y adultos. Dos edificios tienen un estilo colonial, y 1 de los edificios se ha construido con las características de las casas de La Antigua entorno a una plaza con un jardín y una fuente en el centro.

Posada del Angel - 1

Posada del Angel3

4a Ave Sur 24A Antigua Guatemala, Guatemala

Establecida en 1993, Posada del Ángel ocupa una casona española donde todo ocurre tras el antiguo portón, proporcionando un espacio privado disponible solo para los huéspedes de las 7 habitaciones alrededor del patio central, la piscina, el jardín y la terraza con vista a las imponentes montañas y el Volcán Agua.

Porta Hotel Antigua - 1

Porta Hotel Antigua4

8 calle poniente, 1 Antigua Guatemala, Guatemala (84.90 km al centro ciudad)

Amplio y curato resort de atmosfera colonial y mediterranea, y con installaciones y servicios de alto nivel. Es perfecto para turismo vacacional y de negocio. El hotel cuenta con habitaciones alrededor de un parque tropical, un bar y un centro de convenciones con salones para conferencias.

Posada de Don Rodrigo - 1

Posada de Don Rodrigo3

Calle del Arco No.17 Antigua Guatemala, Guatemala (84.50 km al centro ciudad)

Propiedad familiar y operada por generaciones, La Posada de Don Rodrigo se compone de tres casas coloniales históricas, integradas en 1971. El hotel conserva su estructura original de las residencias más bellas y conocidas en la historia de Antigua, 'Casa de Los Leones', cuya fachada ha deslumbrado a los visitantes durante más de 300 años.

Las Farolas - 1

Las Farolas4

9º calle poniente y 5 avenida sur Antigua Guatemala, Guatemala (84.63 km al centro ciudad)

Este encantador hotel combina la arquitectura de una vieja mansión con comodidades modernas, y ofrece un ambiente cálido y tranquilo, con una selección de instalaciones que incluyen exóticos jardines tropicales, aparcamiento y una sala para conferencias.

Casa Santo Domingo - 1

Casa Santo Domingo3

3a Calle Oriente No. 28 A Antigua Guatemala, Guatemala (85.06 km al centro ciudad)

Al ingresar por una pequeña puerta, prepárese para ser transportado  a otro tiempo y lugar. En este innovador Hotel-Museo-SPA, todo viajero podrá disfrutar de una cómoda estadía. Además de las amenidades modernas y características especiales, en sus 130 habitaciones se incluyen 22 con el concepto  de SPA Living.

Mil Flores Luxury Design - 1

Mil Flores Luxury Design5

3 calle oriente, 16 a Antigua Guatemala, Guatemala (104.26 km al centro ciudad)

Este hotel boutique es ideal para quien busque un alojamiento privado y acogedor. Se halla en una suntuosa casa colonial que data de principios del siglo XVIII, un establecimiento encantador de original arquitectura, con madera tallada a mano, esculturas, cerámica y arte colonial.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto