Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Harbour Plaza Hotels & Resorts

Hoteles de Harbour Plaza Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Harbour Plaza Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Harbour Plaza Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Harbour Plaza Hotels & Resorts
Rambler Oasis - 1

Rambler Oasis3

Nº1,TSING YI ROAD, TSING YI, Tsing Yi Town, Hong Kong (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un entorno extremadamente relajante para que pueda descansar y recobrar la sensación de bienestar. Consta de un total de 822 habitaciones y cuenta con aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Rambler Garden - 1

Rambler Garden3

NO.1, TSING YI ROAD, TSING YI, Tsing Yi Town, Hong Kong (1.34 km al centro ciudad)

|The hotel provides a uniquely relaxing environment for guests to unwind in resort ambience and restore a sense of well-being. Our unique 200-metre outdoor swimming pool is the longest outdoor swimming pool in South East Asia and the well-equipped indoor clubhouse - Rambler Club are best indulgent escape from the hustling and bustling life.

Harbour Plaza North Point - 1

Harbour Plaza North Point4

665 king's road, north point (mtr quarry bay st) Hong Kong, Hong Kong (3.78 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y cuenta con 669 habitaciones y suites para hacer su estancia lo más agradable. Pruebe las exquisiteces de la cocina china del famoso restaurante Hoy Yat Heen o pruebe el menú internacional del bufé de la cafetería Greens.

Harbour Plaza Metropolis - 1

Harbour Plaza Metropolis4

7 METROPOLIS DRIVE, HUNGHOM, Hung Hom, Hong Kong

El hotel se inauguró en junio del 2002, cuenta con un total de 820 habitaciones y es miembro de la cadena hotelera Plaza, destacando en él la hospitalidad, la funcionalidad, el lujo y el confort del hotel.

Harbour Plaza 8 Degrees - 1

Harbour Plaza 8 Degrees4

199 Kowloon City Road, To Kwa Wan, Kowloon, To Kwa Wan, Hong Kong (0.30 km al centro ciudad)

Hotel being positioned at the former Kai Tak Airport Area, which is recognised as the next prospective vicinity in Hong Kong. The 704 room hotel is uniquely designed with angulated fixtures in the lobby that would capture even the most discerning business or leisure travellers looking for comfortable accommodation at great value.

The Kowloon Hotel - 1

The Kowloon Hotel4

19-21 NATHAN ROAD, TSIMSHATSUI, Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 733 habitaciones, vestíbulo y aire acondicionado. Además, tiene un bar y salas de conferencias.

Harbour Grand Hong Kong - 1

Harbour Grand Hong Kong5

23 oil street, north point, Hong Kong, Hong Kong (2.07 km al centro ciudad)

Éste es uno de los hoteles más prestigiosos de Hong Kong, que comprende un total de 828 habitaciones, cada una con una vista sin limitaciones del puerto Victoria mundialmente famoso. Es un hotel con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con ascensor y con varios restaurantes, cafetería, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y servicio de habitaciones.

Harbour Grand Kowloon - 1

Harbour Grand Kowloon5

20 tak fung street, whampoa garden, hunghom, Hung Hom, Hong Kong (0.97 km al centro ciudad)

El hotel climatizado es un oasis de lujo tanto para viajeros de ocio como de negocio. Cuenta con un excelente diseño, equipamiento y servicio. Dispone de un total de 354 habitaciones, repartidas en 20 plantas.

Harbour Plaza - 1

Harbour Plaza5

WUYI ROAD, YUZHONG DISTRICT, Chongqing, China (2.30 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2007, consta de 388 habitaciones, suites y suites con servicio de doncella distribuidas en 37 plantas, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco, supermercado pequeño, peluquería, 2 bares y restaurantes, salón de actos, sala de juegos, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.