Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Hervey Bay

 Hoteles en Hervey Bay

Ofertas de hoteles en Hervey Bay

¿Buscas un hotel en Hervey Bay? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Hervey Bay
Mantra Hervey Bay - 1

Mantra Hervey Bay4

BUCCANEER DRIVE, Hervey Bay, Australia

Situado en pleno puerto deportivo de Urangan, el hotel consta de 153 habitaciones y suites amuebladas con todo confort, todas con vistas al puerto deportivo. Los huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones apreciarán los restaurantes, instalaciones para conferencias, tiendas y servicios en las inmediaciones, una combinación perfecta de hospitalidad y servicios.

Comfort Inn & Suites Arlia Sands - 1

Comfort Inn & Suites Arlia Sands4

13-15 ANN STREET, Hervey Bay, Australia (4.92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, de 24 confortables apartamentos y prácticos servicios, es la base ideal para disfrutar de unas emocionantes vacaciones de aventura en la ciudad de Hervey Bay. Se trata de un hotel con aire acondicionado, vestíbulo, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería (de pago).

Comfort Inn Fraser Gateway - 1

Comfort Inn Fraser Gateway3

68 MAIN ST., Hervey Bay, Australia

Este establecimiento ofrece un servicio contemporáneo y una hospitalidad tradicional, lo que permite a sus huéspedes disponer de todos los privilegios para disfrutar de una estancia inolvidable. El hotel urbano consta de un total de 28 habitaciones y está totalmente climatizado.

Akama Resort - 1

Akama Resort5

625 ESPLANADE, Hervey Bay, Australia (7.31 km al centro ciudad)

Este complejo de Hervey Bay, situado de cara a la cautivadora Isla Fraser y al estrecho Great Sandy Strait, ofrece a sus huéspedes una impresionante combinación de hospitalidad, confort y estilo para que sus vacaciones sean extraordinarias.

Kondari Lakeside Villas - 1

Kondari Lakeside Villas3

49 ELISABETH STREET, URANGAN, Hervey Bay, Australia

El hotel ofrece un alojamiento para cada ocasión y bolsillo; éste consta de chalés equipados de forma individual y situados en un terreno de exuberantes jardines de varias hectáreas. Es un establecimiento climatizado con vestíbulo, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento por un coste extra.

BEST WESTERN Ambassador Motor Lodge - 1

BEST WESTERN Ambassador Motor Lodge3

296 Esplanade Hervey Bay, Australia

Los huéspedes que se alojen en este hotel de 3,5 estrellas podrán escoger entre una amplia gama de inmaculadas habitaciones para satisfacer todas las necesidades de su viaje. Nuestras amplias habitaciones están equipadas de forma muy completa con cómodas camas, cuartos de baño con secador y artículos de tocador gratuitos, acceso gratuito a Internet de alta velocidad inalámbrico, teléfono de marcado directo, aire acondicionado con sistema split de ciclo inverso, televisor con pantalla plana LCD de 32 pulgadas de alta definición, canales Foxtel por cable y 2 canales de películas, radio despertador, plancha con tabla de planchar, nevera, cafetera, tetera y mucho más.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto