Hoteles en Hobart

 Hoteles en Hobart

Ofertas de hoteles en Hobart

¿Buscas un hotel en Hobart? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Hobart
Rydges Hobart - 1

Rydges Hobart3

CORNER ARGYLE STREET & LEWIS STREET, . Hobart, Australia (0.16 km al centro ciudad)

Este hotel es un lugar en el que el encanto y la gracia de tiempos pasados se mezcla con el brillo de la modernidad. Los huéspedes pueden esperar la intimidad y la atención que solo un pequeño establecimiento de estilo boutique pueden ofrecer.

Swansea Cottages & Motel Suites - 1

Swansea Cottages & Motel Suites4

43 franklin street Hobart, Australia (104.04 km al centro ciudad)

Whether the guests are just passing through, or planning an extended stay, make the hotel as the home away from home. They will be pleased with the accommodations, hospitality and prices the hotel offers.

Mona Pavilions - 1

Mona Pavilions5

655 MAIN ROAD, Hobart, Australia (9.35 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en Berriedale, está junto a un río. Los lugares de interés de la zona incluyen los jardines botánicos Royal Tasmanian Botanical Gardens, la biblioteca estatal de Tasmania, y el museo y galería de arte de Tasmania.

Freycinet Lodge - 1

Freycinet Lodge4

FREYCINET NATIONAL PARK, Hobart, Australia (115.13 km al centro ciudad)

Hay aparcamiento en las instalaciones.

Quest Trinity House - 1

Quest Trinity House3

CNR BROOKER AVE & DAVENPORT ST, Hobart, Australia (0.80 km al centro ciudad)

Este apartotel es una buena alternativa al tipo de alojamiento tradicional. Ofrece a los huéspedes un amplio apartamento por el precio de una habitación de hotel. El hotel cuenta con 33 apartamentos y 3 estudios.

Quality Hobart Midcity - 1

Quality Hobart Midcity4

Cnr. Elizabeth & Bathurst Str Hobart, Australia (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un alojamiento atractivo y asequible y es la base ideal para huéspedes en viaje de negocios y de placer. Cuenta con todas las comodidades del hogar y su personal dedicado hará todo lo posible para que la estancia de sus huéspedes sea agradable y memorable.

The Old Woolstore - 1

The Old Woolstore4

1 MACQUARIE STREET, Hobart, Australia (0.31 km al centro ciudad)

The hotel features a mix of 242 hotel-style guestrooms, studios, and one bedroom apartments serviced by three lifts, and housed in the old-world charm of heritage-listed buildings.

The Henry Jones Art - 1

The Henry Jones Art5

25 Hunter Street Hobart, Australia (0.55 km al centro ciudad)

Una hermosa fila de almacenes históricos y una antigua fábrica de confiteríaque data de la década de 1820 han sido creativamente transformado en un fascinante y lujoso hotel de primera clase que muestra el trabajo de los mejores artistas visuales de Tasmania.

Grand Chancellor Hobart - 1

Grand Chancellor Hobart4

1 davey street hobart tas Hobart, Australia (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en un alto edificio frente al puerto que fue renovado en 2006. Situado en el centro de Hobart, ofrece fantásticas vistas al río Derwent, al monte Wellington y a la ciudad. Se trata de un hotel urbano ideal para viajeros de negocios y de ocio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto