Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Holguin

 Hoteles en Holguin

Ofertas de hoteles en Holguin

¿Buscas un hotel en Holguin? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Holguin
Villa Cayo Saetia - 1

Villa Cayo Saetia4

Bahia de nipe, mayari Holguin, Cuba (59.30 km al centro ciudad)

Villa que toma nombre del cayo donde se ubica. La Villa cuenta con dos Bar – Restaurantes: La Güira para el servicio de cena, para 32 personas y La Iguana para el servicio de almuerzo, para 150 personas.

Memories Holguin - 1

Memories Holguin4

Carretera guardalavaca - playa yuraguana Holguin, Cuba (45.44 km al centro ciudad)

Escápate al paraíso exuberante de Holguín, en Cuba y disfruta de una maravillosa estancia en el Memories Holguín. Descansando en la hermosa playa Yuraguanal, este impresionante y encantador resort con todo incluido es el lugar perfecto por igual para familias, parejas y solteros.

Covarrubias Club All Inclusive - 1

Covarrubias Club All Inclusive4

Playa covarrubia, puerto padre. las tunas, Holguin, Cuba (65.92 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 180 habitaciones, jardín, terraza, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divida, cafetería, bares, discoteca, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería (con cargo extra), sala de juegos, club infantil y aparcamiento.

Sol Rio de Luna y Mares All Inclusive - 1

Sol Rio de Luna y Mares All Inclusive4

Playa esmeralda - crta. de guardalavaca, ., holguin Holguin, Cuba (47.53 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para unas vacaciones en familia. Este resort All inclusive está formado por Sol Río de Luna y Sol Río de Mares. El hotel en Holguin, se encuentra en la Playa Esmeralda, en la costa oeste de Cuba, en los inmensos jardines del Parque Marítimo Bahía de Navajo.

Iberostar Selection Holguín - 1

Iberostar Selection Holguín5

Rafael Freire Holguin, Cuba (40.72 km al centro ciudad)

Atractivo complejo que cuenta con 638 habitaciones repartidas en 6 edificios de 3 plantas y sección StarPrestige exclusiva para adultos mayores de 18 años. El hotel cuenta con Lobby con Recepción y Bar, 1 Restaurante Buffet (con show cooking), 4 Restaurantes a la carta y 1 Restaurante Ranchón.

Playa Pesquero - 1

Playa Pesquero5

Carretera Guardalavaca Playa Pesquero, rafael freyre Holguin, Cuba (41.67 km al centro ciudad)

El complejo ofrece bungalows de 2 plantas con un total de 912 habitaciones, de las cuales 552 son estándar, 240 superiores, 16 suites de dos habitaciones, 96 suites superiores con puerta medianera y 8 suites superiores adaptadas para personas minusválidas.

Villa Don Lino - 1

Villa Don Lino2

Carretera playa blanca km.7 Holguin, Cuba (35.53 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con recepción 24h, servicio de cambio de moneda, aire acondicionado en las zonas comunes, servicio de habitaciones, acceso a internet, podrá hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad, está adaptado a personas con movilidad reducida, servicio de alquiler de coches, hay servicio de lavanderia, y dispone de caja fuerte para objetos de valor.

Costa Verde Plus Beach Resort - 1

Costa Verde Plus Beach Resort4

Playa pesquero. rafael freyre holguin Holguin, Cuba (42.22 km al centro ciudad)

Blau Costa Verde Plus Beach Resort es un completo Resort ubicado en Playa Pesquero, Holguín. El Resort se encuentra a 55 kilómetros del centro de Holguín y a 70 kilómetros del Aeropuerto de la misma ciudad (en el este de la isla de Cuba).

Pernik - 1

Pernik2

Ave. jorge dimitrov, esq.a 9na Holguin, Cuba

Dispone de bar, cafetería, restaurante a la carta (cocina cubana e internacional), servicio de masajes, piscina, sala de juegos, discoteca, salones para reuniones y convenciones, cambio de moneda, estacionamiento, y servicio alquiler de coches.

Miraflores - 1

Miraflores2

Ave Calixto García S/N Rpto Miraflores. Moa Holguin, Cuba (80.52 km al centro ciudad)

El hotel está en la provincia de Holguín, aunque muy cercano a la ciudad de Baracoa, su posición central entre las ciudades de Baracoa, Moa y Holguín, lo convierte en un hotel puente para aquellos que desean visitar estas tres ciudades desde un mismo punto de alojamiento.

E Caballeriza - 1

E Caballeriza4

Calle Miró , 203 % Luz Caballero y Aricochea Holguin, Cuba

Situada en el centro histórico de Holguín, la ciudad de los Parques de Cuba, esta joya restaurada se encuentra ubicada en un inmueble que data del 1810 y donde radicó además un Cuartel de Caballería. De arquitectura tradicional con influencia barroca y mudéjar, su ambiente recrea una casa de familia del siglo XIX con elementos de decoración relacionados con la caballeriza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto