Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Pecs

 Hoteles en Pecs

Ofertas de hoteles en Pecs

¿Buscas un hotel en Pecs? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Pecs
Palatinus City Center - 1

Palatinus City Center3

5. király utca Pecs, Hungría (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en el centro de la ciudad, cuenta con salones, salas de conferencias, caja fuerte, bar, restaurante, sala de desayunos, garaje (de pago), solarium, sauna, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Hotel Patria - 1

Hotel Patria3

Rákóczi utca 3 Pecs, Hungría (1.34 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel dispone de bar/café Espresso, restaurante, rincón de Internet, servicio de habitaciones, Wi-Fi en todas las áreas, caja fuerte, depósito de equipajes, servicio de lavandería, fax, aparcamiento para coches y autocares, WIFI gratuito en las zonas comunes del hotel, restaurante Pátria, y su terraza de verano y 3 salas de reuniones.

Danubius Zrt Lover - 1

Danubius Zrt Lover4

4. várisi út - sopron Pecs, Hungría (216.47 km al centro ciudad)

Hotel tranquilo y aislado en el borde de las colinas de Lover. Un escondite relajante y un lugar para escapar del ajetreo y bullicio diario. Ofrece servicio de lavandería, caja de seguridad, tienda de regalos, aparcamiento para coches y autocares, WIFI gratuito en las zonas comunes del hotel, Danubius Premier Fitness (con gimnasio y programas de acondicionamiento físico), piscina cubierta, sauna, infra-sauna, jacuzzi, parque infantil, ajedrez de jardín, petanca, zona para tomar el sol, jogging, alquiler de bicicletas, Emporium Wellness & Beauty con tratamientos faciales y corporales, bar, restaurante, salas de conferencias, terraza y solarium.

Corso Hotel - 1

Corso Hotel4

Pécs, Koller u. 8 Pecs, Hungría (0.91 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Pécs, el Corso Hotel demuestra ser el hotel de 4* más moderno de la ciudad desde 2010. El diseño atemporal y el hermoso ambiente ofrecen el lugar perfecto para reuniones de negocios, eventos familiares, conferencias o incluso bodas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto