Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Ciudad De Panamá

Hoteles con jacuzzi en Ciudad De Panamá

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Ciudad De Panamá

¿Buscas un hotel en Ciudad De Panamá? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Ciudad De Panamá
Veracruz - 1

Veracruz2

Ave. Perú y Calle 30. Ciudad De Panamá, Panamá (3.50 km al centro ciudad)

Se trata de un agradable hotel urbano, ideal para reunirse, relajarse o hacer un buen negocio económico. Consta de un total de 64 habitaciones y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cafetería, TV por cable, restaurante, información turística, conexión a Internet, aparcamiento, servicio de habitaciones y sala de entretenimiento.

Riande Airport Hotel & Resort - 1

Riande Airport Hotel & Resort3

Via tocumen, frente a la entrada del corredor sur, Ciudad De Panamá, Panamá (15.41 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2008 y consta de 193 habitaciones repartidas en 2 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, peluquería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

El Panama By Faranda - 1

El Panama By Faranda5

Eusebio A. Morales, 111 Ciudad De Panamá, Panamá (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que consta de 333 habitaciones, ofrece el alojamiento ideal tanto si viaja por negocios como si está de vacaciones. Además de estar totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Radisson Panama Canal - 1

Radisson Panama Canal3

Amador Ave. & Pelicano Ave. Ciudad De Panamá, Panamá (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 plantas comprende un total de 159 habitaciones y su estilo es tradicional. Cuenta con un precioso jardín con zonas para sentarse, centro de negocios, salón de reuniones con capacidad para 180 personas, aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante, quiosco, agencia de viajes, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (que incluye lavadoras a monedas), así como aparcamiento gratuito.

Sheraton Grand Panama - 1

Sheraton Grand Panama5

Calle 77 y via israel, san francisco Ciudad De Panamá, Panamá (2.10 km al centro ciudad)

El establecimiento, renovado en 2009, tiene aire acondicionado y ofrece confort y elegancia, además de numerosas instalaciones. El servicio del hotel está considerado excelente. El hotel de conferencias cuenta con un total de 360 alojamientos y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Le Meridien Panama - 1

Le Meridien Panama5

Calle Uruguay y Avenida Balboa Ciudad De Panamá, Panamá (2.05 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2009, goza de un diseño impresionante y es el lugar ideal para viajes de negocios o vacaciones. El vestíbulo tiene techo de doble altura y cuenta con una pirámide de cristal invertida que refleja una viva gama de colores.

Hard Rock Hotel Panama Megapolis - 1

Hard Rock Hotel Panama Megapolis4

Ave. José de la Cruz Herrera Ciudad De Panamá, Panamá (1.83 km al centro ciudad)

En el corazón de Panamá, se levanta este espectacular torre de sesenta y seis pisos aporta la experiencia del servicio a una estrella de rock con un elegante diseño urbano - toda impregnada de la pasión y la irreverencia del rock 'n' roll.

Sheraton Bijao Beach Resort - 1

Sheraton Bijao Beach Resort5

Carretera interamericana, km. 108 Ciudad De Panamá, Panamá (89.37 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 294 habitaciones, todas debidamente equipadas, dispone de un servicio completo de spa, campo de golf y 4 piscinas exteriores. Las zonas publicas disponen de acceso a Internet alambrico gratuito, cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, el hotel tiene 4 restaurantes además del bar junto a la piscina.

JW Marriott Panama - 1

JW Marriott Panama5

Calle Punta Colón - Punta Pacífica Ciudad De Panamá, Panamá (2.49 km al centro ciudad)

El que dice que menos es más, es que nunca tuvo más. Y es seguro que nunca estuvieron en el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá. Elevado 70 pisos por encima de la bahía de Panamá a lo largo de la prístina península Punta Pacífica, este hotel de lujo en la ciudad de Panamá une amenidades exclusivas, alojamiento innovador y los servicios emblema de Trump Attaché.

Avalon Grand Panama - 1

Avalon Grand Panama4

Las cumbres via transismica av. boyd roosevelt, s/n Ciudad De Panamá, Panamá (11.03 km al centro ciudad)

El Hotel cuenta con 137 elegantes habitaciones y suites alojadas en una majestuosa torre, mas 30 habitaciones en Villas estilo panameño. Los alojamientos combinan las maravillas naturales con las comodidades modernas y una amplia gama de actividades para crear una experiencia de vacaciones para parejas y familias.

Veneto Wyndham Grand Hotel - 1

Veneto Wyndham Grand Hotel4

Av. eusebio a. morales y via veneto, Ciudad De Panamá, Panamá

Es el único hotel de Panamá con un casino incorporado, que ofrece a los huéspedes juego hasta altas horas, permitiéndoles disfrutar al máximo. Este establecimiento urbano cuenta con un total de 301 habitaciones de lujo con detalles de alta categoría, una cocina excelente y una ubicación insuperable.

Intercontinental Miramar Panamá - 1

Intercontinental Miramar Panamá5

Avenida balboa, plaza miramar, Ciudad De Panamá, Panamá

Se trata de un hotel climatizado, que consta de 185 habitaciones distribuidas en 25 plantas, con vistas inigualables al océano Pacífico, al casco antiguo y a la zona moderna de ciudad de Panamá. De las 25 plantas del Club, 5 cuentan con salón y piscina privada.

Vuelos a