Hoteles en Katunayaka

 Hoteles en Katunayaka

Ofertas de hoteles en Katunayaka

¿Buscas un hotel en Katunayaka? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Katunayaka
Full Moon Garden - 1

Full Moon Garden2

COLOMBO ROAD, 754 Katunayaka, Sri Lanka (3,14 km al centro ciudad)

El hotel está cerca del aeropuerto internacional Bandaranayake en Katunayake. Se yergue majestuoso en los terrenos ajardinados a lo largo de la autopista Colombo-Negombo.El hotel de aeropuerto ofrece 40 habitaciones extremadamente lujosas, con aire acondicionado y vistas de la piscina y de los bonitos jardines.

Rock Chalet - 1

Rock Chalet1

KORATHOTA ESTATE, WAIKKEWATTA ROAD Katunayaka, Sri Lanka (29,40 km al centro ciudad)

Es muy recomendable participar en una magnífica excursión de 45 minutos en coche desde Colombo por la carretera Hanwella-Avissawella, pasando por un variado panorama de plantaciones de coco y de caucho, arrozales y canteras.

Tamarind Tree - 1

Tamarind Tree3

P.O.BOX 6 MINUWANGODA, Katunayaka, Sri Lanka (6,26 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con un total de 57 habitaciones, un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte. Además, tiene a su disposición 2 cafeterías, 5 tiendas, un pub, un bar, una sala para desayunar, una sala de juegos y 2 restaurantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto