Hoteles en Kazan

 Hoteles en Kazan

Ofertas de hoteles en Kazan

¿Buscas un hotel en Kazan? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Kazan
Amaks Safar - 1

Amaks Safar3

ODNOSTORONKA GRIVKI STR. 1, Kazan, Rusia (1,16 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano de 16 plantas es perfecto para viajes de negocios y para turismo, ya que ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios. Fue completamente renovado en 2009 y consta de un total de 189 habitaciones.

Center Hotel Kazan Kremlin - 1

Center Hotel Kazan Kremlin4

ul. Karla Marksa, 6 Kazan, Rusia (1,17 km al centro ciudad)

Entre los demás hoteles de Kazán, el hotel cuenta con la mejor ubicación en el corazón de la ciudad. Este hotel ofrece 150 habitaciones amplias con las características modernas que necesita para una estadía cómoda en Kazán, además de acceso gratis al gimnasio del hotel.

Korston Hotel and Mall - 1

Korston Hotel and Mall4

1 YERSHOVA STREET, Kazan, Rusia (1,82 km al centro ciudad)

El diseño del hotel es una mezcla entre los estilos clásico y moderno, con arañas de luces y un mobiliario preciosos. Este hotel, abierto en 2006, ofrece un ambiente hogareño. Se trata de un establecimiento climatizado, que consta de 201 habitaciones y dispone además de vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, peluquería, bar, pub, discoteca, restaurante, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Gulfstream Palace - 1

Gulfstream Palace4

AZINSKAYA STREET 1G, 2 Kazan, Rusia (1,41 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2007, es principalmente adecuado para largas estancias y ofrece tanto habitaciones individuales como apartamentos. Consta de un total de 42 habitaciones repartidas en 10 plantas y ofrece comodidades y servicios de alta calidad.

Riviera - 1

Riviera4

1A F. AMIRKHANA STR., Kazan, Rusia (4,81 km al centro ciudad)

The hotel, placed in a modern prestigious district, is close to the historical centre of the city. It will be convenient for guests to get here as the hotel is situated on the crossroad of the main transport roads of Kazan.

Giuseppe - 1

Giuseppe4

KREMLEVSKAYA STREET, 15/25 Kazan, Rusia (0,90 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue remodelado en 2005. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 0 plantas anexas. Hay un total de 49 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Mirage - 1

Mirage5

MOSKOVSKAYA STREET, 1A Kazan, Rusia (1,16 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano, que consta de 109 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, peluquería, bar, pub, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento con seguridad, gratuito y abierto 24 horas, situado detrás del hotel.

Ibis Kazan Centre - 1

Ibis Kazan Centre3

PRAVOBULACHNAYA STR. 43/1, Kazan, Rusia (0,77 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano fue construido en 2009 y consta de un total de 155 habitaciones. Ofrece gran variedad de servicios a la altura del más alto estándar internacional. Sus huéspedes pueden disfrutar de comidas en el restaurante o tomarse algo en el bar Rendezvous, abierto las 24 horas.

Park Inn Kazan - 1

Park Inn Kazan4

LESGAFTA STREET, 9-11 Kazan, Rusia (1,51 km al centro ciudad)

The hotel is situated in the near centre of business life of Kazan, not far away from cultural places of attraction and the main commerce and pedestrian streets.

Ilmar City - 1

Ilmar City3

KARBYSHEVA STR., 12 A, Kazan, Rusia (5,10 km al centro ciudad)

Este moderno hotel climatizado, construido en 2009, consta de 64 habitaciones en total, junto con una completa selección de comodidades. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, y los huéspedes pueden hacer uso del restaurante, del bar del vestíbulo 24 horas, de la conexión a Internet WiFi y de la sala para conferencias.

Novinka - 1

Novinka3

KOROLENKO 30, Kazan, Rusia (5,19 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de 90 habitaciones de diferentes categorías, todas ellas diseñadas al estilo europeo. En los restaurantes se ofrece cocina nacional y europea. Otras instalaciones incluidas con un agradable bar, una tienda de recuerdos y servicio de lavandería.

Suleiman Palace - 1

Suleiman Palace4

55, PETERBURGSKAYA STREET, Kazan, Rusia (1,06 km al centro ciudad)

Una tradición de siglos de hospitalidad oriental es la base de la filosofía de este hotel urbano que le ofrece restaurante, bares, instalaciones para conferencias y un centro de negocios; todos con la marca de un estilo oriental único.

Shalyapin Palace - 1

Shalyapin Palace4

7/80 UNIVERSITETSKAYA STREET, Kazan, Rusia (0,21 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano, renovado en 2005, que consta de 123 confortables habitaciones, 90 habitaciones Standard con cama extra grande o 2 camas individuales, 23 habitaciones tipo estudio, 8 suites Executive, 1 suite Ambassador y una suite Presidential.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto