Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Khanom

 Hoteles en Khanom

Ofertas de hoteles en Khanom

¿Buscas un hotel en Khanom? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Khanom
Khanom Golden Beach Hotel - 1

Khanom Golden Beach Hotel3

MOO 4, NADAN BEACH, KHANOM, 59/3 Khanom, Tailandia

El amable personal convierte a este lugar en un auténtico hogar lejos del suyo y le atiende en todo aquello que necesite. Este hotel de playa es el lugar perfecto de alojamiento, ya desee explorar los lugares históricos de la ciudad, las cuevas y cascadas naturales o si simplemente le apetece tumbarse en la playa al sol y al calor del sur.

Racha Kiri Resort & Spa Khanom - 1

Racha Kiri Resort & Spa Khanom4

MOO 8, NAIPLAO - TONGYEE ROAD, KHANOM, 99 Khanom, Tailandia (9.64 km al centro ciudad)

Este complejo tan adecuado para familias le ofrece una vista panorámica del mar realmente espléndida y cuenta con 33 habitaciones maravillosamente amuebladas. Además, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción, caja fuerte, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Haad Piti Resort, Sichon - 1

Haad Piti Resort, Sichon2

MOO 3, T. SICHON, 432/3 Khanom, Tailandia

Este complejo le brinda una hospitalidad genuinamente tailandesa y un meticuloso servicio. Se trata de uno de los muchos complejos de la región de Nakhon y le ofrece una amplia gama de alojamientos. Armoniza con la belleza natural de su entorno, mezclándose perfectamente con el magnífico paisaje costero y los pueblos pesqueros vecinos.

Supar Royal Beach Khanom - 1

Supar Royal Beach Khanom3

MOO 8, KHANOM, 51/4 Khanom, Tailandia (8.65 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2005, comprende 89 habitaciones modernas y con gusto. Le ofrece unas excelentes instalaciones para alojar conferencias, reuniones, seminarios, bodas y otros eventos de hasta 250 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto