Hoteles en Kuala Terengganu

 Hoteles en Kuala Terengganu

Ofertas de hoteles en Kuala Terengganu

¿Buscas un hotel en Kuala Terengganu? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Kuala Terengganu
Merang Suria Resort - 1

Merang Suria Resort2

LOT 1841, KAMPUNG RHU TAPAI, SETIU, Kuala Terengganu, Malasia (49.84 km al centro ciudad)

Este es el lugar ideal para aquellos que buscan una escapada para relajarse. El complejo comprende un total de 70 habitaciones adosadas, con vistas al mar y equipadas con modernas prestaciones, así como una laguna privada que va a dar al mar, aportando lustre a este paisaje de exuberante vegetación tropical, ya precioso de por sí, con un bosque de cajeput (melaleuca leucadendra).

Sutra Beach Resort & Spa, Terengganu - 1

Sutra Beach Resort & Spa, Terengganu3

KAMPUNG RHU TAPAI, MERANG, SETIU, Kuala Terengganu, Malasia (49.84 km al centro ciudad)

Este complejo de playa y spa es el destino ideal de los huéspedes para unas vacaciones de ensueño. Podrán evocar la elegancia clásica de días pasados y disfrutar de los mejores toques del concepto tradicional de vida.

Lake Kenyir Resort & Spa, Terengganu - 1

Lake Kenyir Resort & Spa, Terengganu4

PO BOX 32, POS MALAYSIA KUALA BERANG, Kuala Terengganu, Malasia (23.33 km al centro ciudad)

El complejo le ofrece vistas completas y sin obstáculos del lago Kenyir. Lo demás se define con sus alojamientos de primera, pues cada uno de sus 136 chalés y suites prometen lo último en retiros privados para una experiencia sin ninguna preocupación.

Primula Beach Hotel Kuala Terengganu - 1

Primula Beach Hotel Kuala Terengganu4

JALAN PERSINGGAHAN, KUALA TERENGGANU, Kuala Terengganu, Malasia (32.44 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra al lado de la playa más prístina de Kuala Terengganu. Ofrece un ambiente tranquilo en primera línea de mar, excelentes instalaciones y alojamiento bien equipado, ofreciendo todo el encanto y hospitalidad de Kuala Terengganu.

Awana Kijal Golf Beach & Spa Resort - 1

Awana Kijal Golf Beach & Spa Resort3

KM28, JALAN KEMAMAN-DUNGUN, KIJAL, KEMAMAN, Kuala Terengganu, Malasia (27.05 km al centro ciudad)

Lying amidst 800 acres of scenery, fringed with a 7.6 km private beach, the resort is a dream venue for classy functions, memorable meetings and exotic exhibitions. This first class resort boasts a 3.7 km beachfront, 363 rooms and suites and nine restaurants, which in addition to its friendly service and quality facilities makes it an ideal place for families, incentives and conferences.

Tanjong Jara Resort Terengganu - 1

Tanjong Jara Resort Terengganu5

BATU 8 OFF JALAN DUNGUN, Kuala Terengganu, Malasia

Este complejo fue construido con el estilo arquitectónico tradicional malayo del s. XVII y ganó el premio Aga Khan de arquitectura. Su diseño deriva de los elegantes palacios de madera de los antiguos sultanes malayos, lo que requirió una extensa investigación de las formas tradicionales principalmente de la costa este de Malasia.

Aryani Resort, Terengganu - 1

Aryani Resort, Terengganu4

JALAN RHU TAPAI, MERANG, Kuala Terengganu, Malasia (51.04 km al centro ciudad)

Distribuido en una extensión de más de 3,5 hectáreas, este complejo de 20 habitaciones está construido en un estilo arquitectónico vernáculo. La elegancia refinada de la arquitectura clásica malasia se inspiró en el Palacio del Sultán en los tiempos antiguos.

Hotel Grand Continental Kuala Terengganu - 1

Hotel Grand Continental Kuala Terengganu2

JALAN SULTAN ZAINAL ABIDIN DAERAH 8, K.TERENGGANU, Kuala Terengganu, Malasia (31.55 km al centro ciudad)

El edificio está bellamente diseñado y tiene unas vistas impresionantes del brillante Mar de la China y de los rústicos pueblos de Terengganu, además de 190 habitaciones. Está climatizado y tiene vestíbulo con caja fuerte y ascensor, restaurante, cafetería, servicio de habitaciones y de lavandería, una buena sala de conferencias y banquetes para viajes de negocios, así como aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto