Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kunming

 Hoteles en Kunming

Ofertas de hoteles en Kunming

¿Buscas un hotel en Kunming? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Kunming
Uchoice - 1

Uchoice4

1 WEST JIANGBING ROAD, Kunming, China

El hotel dispone de un centro de negocios y de 216 habitaciones repartidas en 19 plantas. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Green Land - 1

Green Land5

80 TUO DONG ROAD, KUNMING, Kunming, China (2.12 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2009, consta de un total de 317 habitaciones, incluidas suites, y es ideal tanto si se viaja por negocios como por vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de conserje/botones, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Yunnan Economic Trade - 1

Yunnan Economic Trade4

298 QINGNIAN ROAD, Kunming, China (2.12 km al centro ciudad)

El hotel tiene 28 plantas con 254 habitaciones completamente dotadas. Dispone de numerosos salones de conferencias de varios tamaños, además de un moderno equipamiento y un servicio excelente para acontecimientos de 10 personas hasta grandes conferencias de 600 personas.

Kai Wah Plaza - 1

Kai Wah Plaza5

No.157, Beijing Road Kunming, China

El establecimiento es ideal para los que visiten una feria, exposición o estén en visita de negocios. Comprende habitaciones acogedoras y elegantemente amuebladas. El salón ejecutivo, recientemente renovado, ofrece el máximo confort y comodidad para los huéspedes en viaje de negocios.

Jing Tai - 1

Jing Tai4

118 SOUTH HUANCHENG ROAD, Kunming, China

Este hotel con aire acondicionado ofrece 174 habitaciones exquisitamente decoradas, un encantador restaurante chino y cafetería. Es un lugar ideal para estancias de negocios y de vacaciones. Además, hay instalaciones para conferencias para que pueda atender sus negocios durante su estancia.

Green Lake - 1

Green Lake5

6 South Cuihu Rd. Kunming, China (2.12 km al centro ciudad)

Renovado en julio de 2009. Los huéspedes pueden tener la oportunidad de comer comida occidental con vistas al lago, probar la cocina Chao-zhou o, si los invitados no tienen tanta hambre, probar el café principal en la cafetería.

Jinjiang Inn (Xichang Road,Kunming) - 1

Jinjiang Inn (Xichang Road,Kunming)2

No.127,Xichang Road,Xishan District Kunming, China (1.87 km al centro ciudad)

Situada en Kunming, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2011. Hay un total de 115 habitaciones. La propiedad cuenta con 67 habitaciones individuales y 48 habitaciones dobles.

Kun Ming - 1

Kun Ming4

52 EAST DONGFENG ROAD, Kunming, China (0.61 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1958 y fue renovado de forma importante en 1999. La sala de banquetes es adecuada para todo tipo de actos y dispone de varias salas de reuniones equipadas con lo último en equipamiento.

Gui Hua Kunming - 1

Gui Hua Kunming3

56 DIANCHI ROAD, Kunming, China (2.12 km al centro ciudad)

The hotel was established in March 30th, 1999 and renovated in April, 2006. The conference rooms offer the capacities of 15 to 200 people.

Sakura - 1

Sakura4

29 DONGFENG EAST ROAD, Kunming, China

Este hotel de 235 habitaciones es el refugio perfecto para una estancia de ocio o de negocios y es también la base ideal desde la que explorar el bosque de piedra que hay cerca y los incontables atractivos históricos, culturales y geográficos de Yunnan.

Vuelos a