Hoteles en Kusadasi

 Hoteles en Kusadasi

Ofertas de hoteles en Kusadasi

¿Buscas un hotel en Kusadasi? Pues aquí tienes 81 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 81 hoteles en Kusadasi
Charisma De luxe - 1

Charisma De luxe5

GAZIBEGENDI BULVARI AKYAR MEVKII, 7 Kusadasi, Turquía (2.24 km al centro ciudad)

La moderna decoración del hotel le sorprenderá. El complejo cuenta con 133 habitaciones y ofrecen la mejor calidad y hospitalidad. La sala de fiestas tiene aforo para 450 personas y es un lugar ideal donde organizar banquetes, recepciones y mítines.

Efe Boutique Hotel - 1

Efe Boutique Hotel

HACI FEYZULLAH MAH. MAHMUT ESAT BOZKURT CAD., 25 Kusadasi, Turquía (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño está climatizado y fue renovado en 2011, cuenta con una decoración minimalista y contemporánea ofreciendo a sus huéspedes 40 habitaciones elegantes. El establecimiento dispone de una sala de TV, como oferta de restauración propone un bar, una agradable cafetería con terraza y un restaurante a la carta.

Batihan Beach Resort - 1

Batihan Beach Resort4

ILICA MEVKII, LONG BEACH, Kusadasi, Turquía (5.31 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1989, dispone de un total de 186 habitaciones, 180 de las cuales son dobles y 6 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y un quiosco.

Grand Efe - 1

Grand Efe4

Cumhuriyet mahallesi goksen sokak - ozdere, 25 Kusadasi, Turquía (49.57 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003, tiene 8 plantas y dispone de un total de 385 habitaciones, de las cuales 2 son suites. En el hall de entrada climatizado será muy bien recibido. En esta área encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y 2 ascensores.

Omer Holiday Village - 1

Omer Holiday Village4

YAVANSU MEVKII SULEYMAN DEMIREL BULV., 118 Kusadasi, Turquía (3.39 km al centro ciudad)

Delimitadas por exuberantes palmeras y pinos de olor dulce y con vistas a las aguas turquesas del mar Mediterráneo, este complejo familiar, ofrece unas vacaciones de mar y sol sin prisas ni preocupaciones.

Asena Hotel - 1

Asena Hotel3

KADINLAR DENIZI, 29 Kusadasi, Turquía (2.03 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel de playa fue construido en 1989 y renovado en el año 2006. Dispone de un total de 104 habitaciones dobles (incluida 1 suite y una habitación adaptada a huéspedes de movilidad reducida) repartidas en 5 plantas.

Fantasia De Luxe - 1

Fantasia De Luxe5

YAVANSU MEVKII SOKE YOLU 5. KM, Kusadasi, Turquía (4.26 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de categoría media, construido en el año 1989, dispone de un total de 328 habitaciones, 316 de las cuales son dobles y 12 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y una cafetería.

Atlantique Holiday Club - 1

Atlantique Holiday Club3

KARAKOVA MEVKII, SAH, 304 L SITELERI, Kusadasi, Turquía (3.59 km al centro ciudad)

El hotel de playa fue renovado en 2010 y ofrece un confort total es sus zonas públicas y habitaciones, decoradas en tonos claros. Hay algunas tiendas en el vestíbulo del hotel, incluidas una joyería y una tienda de marroquinería, así como una tienda de recuerdos.

Palmin Hotel - 1

Palmin Hotel4

KADINLAR DENIZI BOYALIK MEVKII, Kusadasi, Turquía (1.93 km al centro ciudad)

El hotel se halla en la zona de Ladies Beach en Kusadasi, a solo 500 metros de la playa y a 2,5 km del centro del complejo. Hay paradas de transporte público enfrente del hotel y grandes supermercados a alrededor de 1,3 km.

Tusan Beach Resort - 1

Tusan Beach Resort4

31 LER PLAJ MEVKII, S/N Kusadasi, Turquía (5.78 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de 6 plantas y un anexo de 5, sumando un total de 377 habitaciones, de la que 366 son dobles y 9 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, sala de juegos, instalaciones para conferencias, conexión Wifi a Internet y restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños.

Majesty Club Kustur - 1

Majesty Club Kustur5

BAYRAKLI DEDE MEVKII, Kusadasi, Turquía (5.11 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el 2005 y cuenta con un total de 460 unidades de alojamiento, de las que 450 son bungaloes. Hay un agradable vestíbulo en el edificio principal con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa.

Palm Wings Ephesus Resort Hotel - 1

Palm Wings Ephesus Resort Hotel4

Efes antiksehir plaji kusadasi yolu , s/n Kusadasi, Turquía (64.42 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1998 y renovado en el 2005, dispone de dos edificios con un total de 436 habitaciones, de ellas 356 dobles y 80 apartamentos o estudios. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto