Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Laval

 Hoteles en Laval

Ofertas de hoteles en Laval

¿Buscas un hotel en Laval? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Laval
Hampton Inn and Suites by Hilton Laval - 1

Hampton Inn and Suites by Hilton Laval4

BOULEVARD CURE-LABELLE, 1961 Laval, Canadá (5.84 km al centro ciudad)

Montreal, con sus diversas cafeterías, teatros y universidades, está llena de actividad. Este hotel goza de la distinguida ventaja de disfrutar del estilo de vida internacional y la paz de la gran ciudad de Montreal, al mismo tiempo que de los alrededores más calmados del barrio francés de Laval.

Comfort Inn Laval - 1

Comfort Inn Laval2

2055 Autoroute des Laurentides, Laval, Canadá (3.84 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 121 habitaciones, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar y restaurante, servicio de lavandería, instalaciones para congresos con capacidad a partir de 20 personas, servicios de negocio (fax y fotocopiadora, ordenadores, Internet), aparcamiento, servicio despertador y prensa diaria disponible para los huéspedes.

Quality Suites Laval - 1

Quality Suites Laval2

2035 Auto. des Laurentides, Laval, Canadá (3.74 km al centro ciudad)

Hay una gran variedad de centros comerciales, restaurantes, salas de cine y bares cercanos. No deje de visitar el restaurante y salón-bar del hotel. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen: Acceso a Internet de alta velocidad gratis Café gratis Desayuno continental de lujo gratis Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Para los viajeros de negocios, este hotel de Laval ofrece un centro de negocios, y acceso a servicio de fax y fotocopias.

Comfort Inn & Suites St. Jerome - 1

Comfort Inn & Suites St. Jerome3

255-8 Rue du Martigny W, Laval, Canadá

Todas nuestras habitaciones están muy bien diseñadas y tienen cafetera, secador de pelo y televisión por cable. Además de las instalaciones estándar, algunas habitaciones están equipadas con plancha, tabla de planchar y bañera hidromasaje.

Le St-Martin Hotel & Suites - 1

Le St-Martin Hotel & Suites4

1400 Rue Maurice-Gauvin Laval, Canadá (3.37 km al centro ciudad)

Un impresionante hotel que ocupa una posición de prestigio en el corazón del centro de Laval, a pocos pasos del distrito financiero y comercial de la ciudad, Le St-Martin Hotel & Suites ofrece un servicio de hotel de lujo con acento claramente francés, con arte, arquitectura y diseño creando un aire de 'savoir-vivre' El St-Martin Hotel & Suites Laval tiene un vestíbulo elegante y confortable y un área de recepción con un ambiente cálido y acogedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto