Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Lieja

 Hoteles en Lieja

Ofertas de hoteles en Lieja

¿Buscas un hotel en Lieja? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Lieja
De la Couronne - 1

De la Couronne3

Place des Guillemins 11 Lieja, Bélgica (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2008, cuenta con unas instalaciones modernas y prácticas. Consta de un total de 77 habitaciones distribuidas en 4 plantas y dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos, servicios de fax y fotocopiadora y servicio de alquiler de coches.

Eburon Hotel - 1

Eburon Hotel4

DE SCHIERVELSTRAAT, 10 Lieja, Bélgica (17.84 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue completamente renovado en 2008. Hay un total de 52 habitaciones. La propiedad consta de 52 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Ramada Plaza Liege - 1

Ramada Plaza Liege4

QUAI ST. LEONARD, 36 Lieja, Bélgica (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente restaurado, cuenta con 6 plantas y un total de 149 habitaciones, de las cuales 10 son individuales, 135 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un jardín idílico, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Ibis Liege Centre Opera - 1

Ibis Liege Centre Opera3

Place de la republique francaise, 41 Lieja, Bélgica (1.11 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Liege. El Hotel fue edificado en 1986. La propiedad cuenta con 78 habitaciones. La propiedad cuenta con 78 habitaciones dobles. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Globales Post & Wellness - 1

Globales Post & Wellness4

Hurbise, 160 Lieja, Bélgica (7.24 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 2 plantas y dispone de un total de 98 habitaciones, 48 de ellas individuales y 50 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de televisión, salas de conferencias y un aparcamiento.

Alliance Hotel Liege Palais des Congres - 1

Alliance Hotel Liege Palais des Congres4

Esplanade de l'europe, 2 Lieja, Bélgica (0.54 km al centro ciudad)

Este moderno hotel climatizado tiene 10 plantas y un total de 219 habitaciones, 6 de ellas suites. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensores, cafetería, bar, restaurante con zona de no fumadores, 6 salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones (el último de pago) y aparcamiento.

pentahotel Liège - 1

pentahotel Liège4

100, boulevard de la Sauveniere Lieja, Bélgica (1.01 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, es conocido por su cálida y acogedora atmósfera. Su estancia en este hotel de lujo será inolvidable, gracias a las instalaciones del hotel y de las habitaciones y al magnífico servicio.

Van der Valk Sélys Liège - 1

Van der Valk Sélys Liège4

Mont Saint-Martin 9-11 Lieja, Bélgica (1.28 km al centro ciudad)

Este sofisticado hotel ofrece paz y tranquilidad, así como un fácil acceso a la ciudad. Los huéspedes pueden empezar el día con un delicioso desayuno bufé y disfrutar del almuerzo y la cena en el pródigo restaurante gourmet o la elegante brasserie.

Campanile Liege - 1

Campanile Liege2

Rue jean-baptiste juppin 17 Lieja, Bélgica (1.60 km al centro ciudad)

Si está planeando viajar a Lieja, ya sea por trabajo o por placer, el hotel Campanile Liège, perfectamente comunicado por autovía con la región circundante, el resto de Bélgica y los países aledaños, es una excelente elección.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto