Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Lindau

 Hoteles en Lindau

Ofertas de hoteles en Lindau

¿Buscas un hotel en Lindau? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Lindau
Reutemann Seegarten - 1

Reutemann Seegarten4

SEEPROMENADE, Lindau, Alemania (310.02 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido en 1854 y renovado en 2009, ofrece todas las comodidades de un moderno hotel de primera clase. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, el bar Élysée, bistró y un elegante restaurante con terraza ajardinada.

Bayerischer Hof - 1

Bayerischer Hof5

SEEPROMENADE, Lindau, Alemania (310.02 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel histórico fue construido en 1854, renovado en 2008 y cuenta con un total de 97 habitaciones. Está completamente climatizado y cuenta con un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Seerose - 1

Seerose3

AUF DER MAUER, 3 Lindau, Alemania (309.52 km al centro ciudad)

Este hotel es un negocio familiar que ofrece un alojamiento asequible y confortable. Fue construido en 2008 y cuenta con un total de 14 habitaciones y apartamentos repartidos en 4 plantas. Aquí, las familias son tan bienvenidas como los clientes de negocios, ciclistas y motociclistas, que dispondrán de sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Best Western Plus Marina Star Lindau  - 1

Best Western Plus Marina Star Lindau 3

Josephine-Hirner-Strasse, 4 Lindau, Alemania (308.28 km al centro ciudad)

Hotel con un total de 99 modernas habitaciones en un estilo alpino con exclusivos acabados en madera y equipadas con los últimos adelantos tecnológicos para que pueda disfrutar de la mayor comodidad durante su estancia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto