Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Livorno

 Hoteles en Livorno

Ofertas de hoteles en Livorno

¿Buscas un hotel en Livorno? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Livorno
Livorno Grand Hotel Palazzo - 1

Livorno Grand Hotel Palazzo5

Viale italia, 195 Livorno, Italia

Este lujoso hotel de Liorna es uno de los mejores de Italia y se encuentra en un edificio imponente y majestuoso construido en 1884, al que una completa reforma realizada en 2008 devolvió su esplendor del siglo XIX.

Grand Duca Hotel - 1

Grand Duca Hotel4

PIAZZA GIUSEPPE MICHELI, 16-18 Livorno, Italia (1.18 km al centro ciudad)

Este histórico hotel de conferencias se distingue tanto por su estructura, enclavado en un bastión de los Medici del siglo XVII, como por sus habitaciones y apartamentos, que son realmente confortables y están amueblados con un estilo clásico.

Campo di Carlo - 1

Campo di Carlo

VIA CAMPAGNA NORD, 62 Livorno, Italia (54.69 km al centro ciudad)

Esta antigua granja de piedra fue completamente restaurada en 2009 para ofrecer 8 habitaciones con cuarto de baño privado así como cafetería, sala de desayunos/comedor y aparcamiento.

Tornese - 1

Tornese3

VIA GALLIANO, 36 Livorno, Italia (31.40 km al centro ciudad)

El hotel comprende 6 plantas y 42 habitaciones con todas las instalaciones modernas. Está abierto durante todo el año, siendo ideal como alojamiento estival o como hotel de negocios en invierno. También cuenta con una sala de conferencias equipada.

Livorno - 1

Livorno4

VIA GIOTTO CIARDI, 28 Livorno, Italia

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 104 habitaciones, 96 de ellas dobles y 8 suites. En el amplio hall de entrada con ascensor de este moderno hotel podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Gennarino - 1

Gennarino3

Viale italia, 301 Livorno, Italia (1.99 km al centro ciudad)

La reciente renovación ha restaurado a su antigua gloria del antiguo castillo que cuenta con 23 habitaciones dobles.

La Vedetta - 1

La Vedetta3

Via Della Lecceta, 5 Loc. Montenero Livorno, Italia

El Hotel La Vedetta, situado en las colinas que rodean la ciudad de Livorno, está directamente enfrente de una de las vistas más hermosas de la Costa de los Etruscos.

Suites Marilia Apartments - 1

Suites Marilia Apartments

Via Urano Sarti, 61 Livorno, Italia (4.32 km al centro ciudad)

Marilia Suites Apartments está situado en Antignano, un antiguo pueblo de pescadores con un precioso puerto turistico, situado en la costa del Tirreno, a unos 4 km del centro de Livorno y del puerto de embarque para cruceros y para los transbordadores a las islas: Capraia, Cerdeña, Córcega.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto