Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Londrina

 Hoteles en Londrina

Ofertas de hoteles en Londrina

¿Buscas un hotel en Londrina? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Londrina
Comfort Suites Londrina - 1

Comfort Suites Londrina3

EDWY TAQUES ARAUJO250 Londrina, Brasil (3.95 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el centro de Londrina, una ciudad brasileña del estado de Paraná. En los alrededores podrá encontrar el centro de conferencias y congresos de la ciudad. A poca distancia también hay varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Bristol Londrina Residence - 1

Bristol Londrina Residence4

R. Goiás, 877 Londrina, Brasil (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en un lugar bonito de Londrina, a 5 minutos del aeropuerto.||El hotel climatizado cuenta con 226 habitaciones y suites, vestíbulo, recepción 24 horas, bar, restaurante, salas de conferencias, lavandería y garaje.

Blue Tree Premium Londrina - 1

Blue Tree Premium Londrina4

Avenida Juscelino Kubitschek 1356 Londrina, Brasil

Su céntrica ubicación, a sólo 15 minutos del Aeropuerto local y la Universidad Estatal de Londrina, sumado a la comodidad y el servicio atento a los detalles, harán de su viaje o su evento más especial.

Sumatra Hotel e Centro de Convencoes - 1

Sumatra Hotel e Centro de Convencoes3

Rua Senador Souza Naves803 Londrina, Brasil (1.17 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro, tiene al alcance de la mano la mayoría de las atracciones turísticas y direcciones empresariales de Londrina como: el Aeropuerto y el centro de la Ciudad entre otros sitios de interés.

Crillon Palace - 1

Crillon Palace3

Av. São Paulo 658 Londrina, Brasil (0.54 km al centro ciudad)

O Hotel Crillon iniciou suas atividades em Setembro de 1990. Durante todos esses anos, o Hotel tem sido reconhecido como uma boa opção de hospedagem. A equipe do Crillon tem especial interesse em atender cada vez melhor seus clientes, proporcionando-lhes conforto e prestando-lhes serviços de qualidade.

Harbor Inn Londrina - 1

Harbor Inn Londrina3

RUA JOSE MONTEIRO DE MELLO400 Londrina, Brasil

Excelente ubicación para aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel está situado en la orilla del lago Igapó, el principal centro turístico, cerca del centro financiero y cultural de la ciudad.

Bourbon Londrina Business Hotel - 1

Bourbon Londrina Business Hotel4

Alameda Miguel Blasi40 Londrina, Brasil

El hotel está en la ciudad de Londrina, cerca de un centro comercial y de finanzas.||El hotel ofrece excelente cualidad y servicio con recepción abierta 24 horas, climatización, un restaurante de cocina brasileña e internacional exquisitas, instalciones para eventos y conferencias, auditorio y conexión a Internet en el vestíbulo y en el bar.

Vuelos a