Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Lugano

 Hoteles en Lugano

Ofertas de hoteles en Lugano

¿Buscas un hotel en Lugano? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Lugano
Coronado Hotel - 1

Coronado Hotel4

VIA BORROMINI, 10 Lugano, Suiza (15.57 km al centro ciudad)

This modern and fully-furnished hotel has comprehensive service and safety facilities, and its complete noise insulation guarantees customers a peaceful and healthy stay. The hotel premises are fitted with free wireless Internet access, as well as all the infrastructure to offer the guest exclusive comfort and haute cuisine.

Park Principe - 1

Park Principe4

Via Montalbano 19, Collina d'Oro Lugano, Suiza (2.49 km al centro ciudad)

Cuenta con 2 pistas de tenis y una piscina al aire libre climatizada. También proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y aparcamiento al aire libre también gratuito. Los huéspedes podrán utilizar la piscina al aire libre climatizada de forma gratuita.

Suitenhotel Parco Paradiso - 1

Suitenhotel Parco Paradiso4

VIA CARONA, 27 Lugano, Suiza

Este hotel, situado en el barrio del lago Lugano, está cerca del museo de arte moderno, San Salvatore y Santa Maria degli Angioli. El centro urbano de Lugano, con sus diversas tiendas, queda a 2 km del hotel, mientras que el lago Ceresio dista unos 500 m.

Admiral Lugano - 1

Admiral Lugano4

Via Geretta 15 Paradiso Lugano, Suiza

El Hotel Admiral Lugano está situado en el barrio de Paradiso, a poca distancia del lago de Lugano y de la estación del teleférico 'Monte San Salvatore'. Hotel Admiral también dispone de un luminoso y elegante restaurante, donde ser sirve cocina italiana e internacional contemporánea.

De la Paix Lugano - 1

De la Paix Lugano4

VIA CATTORI, 18 Lugano, Suiza (2.30 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2007, dispone de 6 plantas con un total de 131 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En cuanto a instalaciones culinarias, tiene a su disposición un bar de aperitivos y un precioso restaurante.

La Perla - 1

La Perla4

VIA PESTARISO, Lugano, Suiza

Este acogedor hotel, restaurado en el 2002, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción y un bar. Además, a disposición de los clientes hay un restaurante a la carta y 6 salas de conferencias.

Villa Sassa Hotel Residence & Spa - 1

Villa Sassa Hotel Residence & Spa4

VIA TESSERETE, 10 Lugano, Suiza (0.52 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, este apartotel spa y adecuado para conferencias goza de unas vistas asombrosas de la ciudad, el lago y las montañas de Lugano. En medio de un verde parque, cuenta con 40 habitaciones y suites y con 80 apartamentos amueblados para estancias más largas.

Villa Principe Leopoldo Hotel & Spa - 1

Villa Principe Leopoldo Hotel & Spa5

VIA MONTALBANO, 5 Lugano, Suiza (2.42 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado, se construyó en 1926, cuenta con un jardín, una terraza y un total de 75 habitaciones que se distribuyen en 2 plantas. Dispone de vestíbulo, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores y cafetería.

Hotel Lugano Dante Center - 1

Hotel Lugano Dante Center4

Piazza cioccaro, 5 Lugano, Suiza (1.01 km al centro ciudad)

Este elegante hotel fue completamente renovado y está situado en el casco histórico de la ciudad, con su hermosa zona peatonal y comercial. En las zonas públicas del hotel podrá usar de forma gratuita Internet WiFi de alta velocidad.

Grand Hotel Eden - 1

Grand Hotel Eden5

RIVA PARADISO, 1 Lugano, Suiza (2.25 km al centro ciudad)

Lugano ofrece la combinación perfecta de eficiencia suiza con la elegancia y el encanto italiano. Con una ubicación ideal en primera línea de mar en Lugano Paradiso, uno de los lugares más soleados de Canton Ticino, los huéspedes de este hotel seguro que disfrutan de una relajante y calmada estancia.

Resort Collina D´Oro - 1

Resort Collina D´Oro

Via Roncone22 Agra Lugano, Suiza (6.42 km al centro ciudad)

El complejo está ubicado en un lugar encantado protegido por la naturaleza y bañada en luz del sol durante muchos meses del año. El sitio cubre 25 hectáreas a una altitud de 500 metros con una vista panorámica sobre el lago de Lugano y los Alpes.

ibis Lugano Paradiso - 1

ibis Lugano Paradiso5

Via Geretta 10a Lugano, Suiza

El hotel de 2 estrellas está abierto durante todo el año, este hotel ibis ofrece la base idónea para viajes de negocios, unas relajantes vacaciones o escapadas de fin de semana y cuenta con unas modernas y elegantes habitaciones insonorizadas que ofrecen el máximo confort, un bar con servicio de aperitivos y una sala de desayunos.

Ceresio - 1

Ceresio3

Via S. Balestra 19 Lugano, Suiza (0.35 km al centro ciudad)

El personal cualificado y atento estará encantado de darle la bienvenida en un ambiente familiar y al mismo tiempo profesional, con una amplia gama de comodidades como aparcamiento privado, conexión inalámbrica a Internet, teléfono directo y un restaurante listo para hacer probar la comida típica de Ticino.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto