Hoteles en Mactan

 Hoteles en Mactan

Ofertas de hoteles en Mactan

¿Buscas un hotel en Mactan? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Mactan
Express Inn-Mactan - 1

Express Inn-Mactan3

CANDELARIO K. GUBA STREET, PAJO, LAPU-LAPU CITY Mactan, Filipinas (65.14 km al centro ciudad)

Estratégicamente situado a sólo cinco kilómetros del aeropuerto internacional de Mactan Cebú, este cómodo y moderno hotel ofrece una estancia estupenda a clientes de empresa y turistas con vuelos en tránsito.

Green One Hotel - 1

Green One Hotel2

618 SITIO LAWIS, SUBA BASBAS, LAPU-LAPU CITY Mactan, Filipinas (68.33 km al centro ciudad)

Ubicada en Cebu, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad consta de 24 habitaciones dobles y 2 habitaciones cuádruples.

Alta Cebu Village Garden Resort - 1

Alta Cebu Village Garden Resort3

TUGBUNGAN, PILIPOG CORDOVA MACTAN Mactan, Filipinas (69.59 km al centro ciudad)

A su llegada a nuestro variopinto complejo hotelero, el huésped será recibido por un amable personal entre jardines exóticos y exuberantes, un paraíso de paz y tranquilidad junto al mar. Es la elección ideal para turistas, asistentes a cualquier evento del vecino centro de convenciones de Cebú o incluso aquellas parejas que desean casarse.

Dulcinea Hotel and Suites - 1

Dulcinea Hotel and Suites3

SHANG'S MACTAN TOWN CTR M.L QUEZON NATIONAL HIGHWA Mactan, Filipinas (64.24 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios se encuentra estratégicamente ubicado en la bulliciosa zona urbana de la isla de Mactan - Lapu-Lapu City. Ubicado en el tercer piso del Shangs Mactan Town Centre, solo tendrá que recorrer un breve trayecto de 10 minutos en coche para llegar a las principales zonas comerciales y agencias gubernamentales.

The Bellavista Hotel - 1

The Bellavista Hotel3

M.L QUEZON HIGHWAY PUSOK Mactan, Filipinas (62.85 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Cebu. El Hotel fue remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 44 habitaciones. La propiedad cuenta con 37 habitaciones dobles. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Goldberry Suites and Hotel - 1

Goldberry Suites and Hotel3

M.L QUEZON NATIONAL HIGHWAY, PUSOK, LAPU-LAPU CITY Mactan, Filipinas (63.58 km al centro ciudad)

Este hotel es un paraíso magnífico para los cansados viajeros que buscan un lugar cómodo donde relajarse, ya que goza de una práctica ubicación a cinco minutos andando del puente de Marcelo Fernán y a cinco minutos en coche del aeropuerto internacional de Mactán.

La Mirada Hotel - 1

La Mirada Hotel3

DAPDAP, MACTAN LAPU-LAPU CITY Mactan, Filipinas (61.72 km al centro ciudad)

Un fabuloso hotel de vacaciones construido con estilo hispano mediterráneo, que ofrece fabulosas vistas al mar en Lapu Lapu en la isla de Mactan. Se comunica con la isla de Cebú mediante un puente. Está a poca distancia del aeropuerto internacional.

Sotogrande Hotel & Resort - 1

Sotogrande Hotel & Resort3

DAPDAP, MACTAN LAPU-LAPU CITY Mactan, Filipinas (61.75 km al centro ciudad)

Situado en Lapu Lapu City, Cebú, uno de los destinos más populares del país, esta propiedad frente a la playa se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cebú Mactan. Cuenta con habitaciones y suites amplias y perfectamente equipadas y decoradas con muebles filipinos contemporáneos.

Waterfront Airport  Mactan - 1

Waterfront Airport Mactan4

1 AIRPORT ROAD, Mactan, Filipinas (63.06 km al centro ciudad)

The luminous mood of the hotel's upgraded Ambassador Floors offer a higher level of personalized butler service, superior accommodation, upgraded facilities and amenities which all boast of an elegant and modern feel.

EGI Resort and Hotel - 1

EGI Resort and Hotel3

LOOC, MARIBAGO, LAPU-LAPU CITY Mactan, Filipinas (64.02 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Mactan Cebú y a menos de 30 minutos de la zona de compras, entretenimiento y zona comercial Metro Cebú, este hotel es la mejor opción para aquellos visitantes que deseen explorar el paraíso natural que rodea esta impresionante propiedad.

Costabella Tropical Beach Hotel - 1

Costabella Tropical Beach Hotel4

BUYONG, MACTAN ISLAND, Mactan, Filipinas (63.08 km al centro ciudad)

El Resort fue construido en 1981. El Resort fue renovado en 2007. Hay un total de 156 habitaciones. La propiedad consta de . Este resort proporciona todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de cualquier tipo de viaje, ya sea una estancia larga o corta, relajada o cargada de emociones.

Pacific Cebu Resort - 1

Pacific Cebu Resort3

SUBABASBAS, LAPU-LAPU CITY Mactan, Filipinas (68.15 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Cebu. El Hotel fue edificado en 1992. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 116 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto