Hoteles en Mactan

 Hoteles en Mactan

Ofertas de hoteles en Mactan

¿Buscas un hotel en Mactan? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Mactan
Cleverlearn Residences - 1

Cleverlearn Residences3

SAAC II, MACTAN, LAPU-LAPU CITY Mactan, Filipinas (61,60 km al centro ciudad)

Este apartahotel está situado en la isla de Mactán en Cebú, junto a la bahía y a solo diez minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Mactán Cebú. En las cercanías los visitantes podrán encontrar algunas playas populares y varios puntos de interés como el Museo Casa Gorodo, el Templo taoísta y el santuario Lapu-Lapu, a solo un paseo en coche.

Hotel Cesario - 1

Hotel Cesario2

M.L QUEZON HIGHWAY PUSOK LAPU-LAPU CITY Mactan, Filipinas

El hotel está estratégicamente ubicado en ML Quezon Highway, Lapu Lapu Pusok, justo entre los dos puentes que conectan la isla de Mactan con Cebú. Se encuentra a 5 minutos del aeropuerto internacional de Mactan Cebú, cerca de Puente Marcelo Fernan y Gaisano Grand Mall Mactan.

Sotogrande Hotel & Resort - 1

Sotogrande Hotel & Resort3

DAPDAP, MACTAN LAPU-LAPU CITY Mactan, Filipinas (61,75 km al centro ciudad)

Situado en Lapu Lapu City, Cebú, uno de los destinos más populares del país, esta propiedad frente a la playa se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cebú Mactan. Cuenta con habitaciones y suites amplias y perfectamente equipadas y decoradas con muebles filipinos contemporáneos.

Islands Stay Hotel Mactan - 1

Islands Stay Hotel Mactan2

M.L. QUEZON NATIONAL HIGHWAY, MACTAN Mactan, Filipinas

Este hotel está situado en la isla de Mactán, Cebú, cerca de varios restaurantes y cafeterías muy populares en la zona. El Faro de Bagacay, el Templo Taoísta de Cebú y el centro de Ayala están a menos de 20 minutos en coche del hotel, por lo que este resulta la base de operaciones ideal para hacer turismo en la ciudad.

Green One Hotel - 1

Green One Hotel2

618 SITIO LAWIS, SUBA BASBAS, LAPU-LAPU CITY Mactan, Filipinas (68,33 km al centro ciudad)

Ubicada en Cebu, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad consta de 24 habitaciones dobles y 2 habitaciones cuádruples.

Lux Apartelle - 1

Lux Apartelle2

SOONG 2, LAPU-LAPU CITY, MACTAN ISLAND Mactan, Filipinas (62,02 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Cebu. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 8 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

Be Resorts Mactan - 1

Be Resorts Mactan3

PUNTA ENGAÑO ROAD, LAPU-LAPU CITY, Mactan, Filipinas (59,46 km al centro ciudad)

Hotel is situated 14 km away from Santo Nino Basilica and a 15 minutes drive from Mactan-Cebu International Airport.

Days Hotel Mactan Cebu - 1

Days Hotel Mactan Cebu3

AIRPORT RD MATUMBO PUSOK HILLS MACTAN ISLAND Mactan, Filipinas (62,70 km al centro ciudad)

A tan solo 2 minutos en coche del nuevo Aeropuerto Internacional de Mactán-Cebú, este asequible hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad de Cebú con una gran oferta de centros comerciales y restaurantes.

Dulcinea Hotel and Suites - 1

Dulcinea Hotel and Suites3

SHANG'S MACTAN TOWN CTR M.L QUEZON NATIONAL HIGHWA Mactan, Filipinas (64,24 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios se encuentra estratégicamente ubicado en la bulliciosa zona urbana de la isla de Mactan - Lapu-Lapu City. Ubicado en el tercer piso del Shangs Mactan Town Centre, solo tendrá que recorrer un breve trayecto de 10 minutos en coche para llegar a las principales zonas comerciales y agencias gubernamentales.

The Bellavista Hotel - 1

The Bellavista Hotel3

M.L QUEZON HIGHWAY PUSOK Mactan, Filipinas (62,85 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Cebu. El Hotel fue remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 44 habitaciones. La propiedad cuenta con 37 habitaciones dobles. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Lancaster Hotels Cebu - 1

Lancaster Hotels Cebu3

BARANGAY PUSOK, LAPU-LAPU Mactan, Filipinas (62,62 km al centro ciudad)

Ubicado en un lugar privilegiado de la isla de Mactan, este hotel despierta el espíritu, alentando al huésped a dejarse llevar por el espíritu de las vacaciones, incluso si debe atender asuntos importantes.

Crown Regency Suites Mactan - 1

Crown Regency Suites Mactan3

MAXIMO PATALINGHUG JR. AVENUE, LAPU-LAPU, Mactan, Filipinas (70,89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado está situado en un lugar excelente cercano a los complejos de Playa Mactán, los principales centros comerciales de Cebú, pintorescos lugares turísticos de Cebú y complejos de playa de primera de las Filipinas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto