Hoteles en Filipinas

 Hoteles en Filipinas

Ofertas de hoteles en Filipinas

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggsj.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 478 hoteles en Filipinas
Mito´s Place - 1

Mito´s Place2

STATION 1, WHITE BEACH Boracay, Filipinas (2,02 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Boracay. El Hotel fue construido en 2007. La propiedad cuenta con 15 habitaciones. El Hotel ofrece . Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Bans Beach Resort - 1

Bans Beach Resort2

STATION 1 Boracay, Filipinas (1,80 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Boracay. El Hotel fue construido en 2004. El Hotel fue renovado en 2010. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 33 habitaciones. La propiedad consta de .

Sitio Villas & Suites - 1

Sitio Villas & Suites4

Station 1, balabag Boracay, Filipinas (1,25 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional se encuentra en la estación 1 de Borácay, por lo que posicionará a sus huéspedes en el corazón de la diversión que tanta fama da a la isla. A cinco minutos andando se ubica la famosa playa de arena blanca y el centro comercial y lúdico DMall.

Shore Time Hotel Boracay - 1

Shore Time Hotel Boracay3

STATION 1,BALABAG Boracay, Filipinas (2,04 km al centro ciudad)

La ubicación de este hotel de impresionantes vistas en la paradisíaca isla de Borácay, al noroeste de la isla de Panay, es ideal para quienes desean relajarse y desconectar. Borácay es conocido por sus magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Crown Regency Prince Resort - 1

Crown Regency Prince Resort4

BOAT STATION ,1 BOLABOG RD, BRGY,BALABAG,MALAY AKL, Boracay, Filipinas (1,62 km al centro ciudad)

El complejo se centra en el elemento 'tierra' y crea un ambiente maravilloso a partir de las ricas tradiciones de su amplia variedad estilística de pasado y arte contemporáneo, con una mezcla sofisticada de comodidades modernas, complementadas por la cálida hospitalidad de la isla.

Willy´s Beach Hotel - 1

Willy´s Beach Hotel3

STATION 1, BARANGAY BALANBAG Boracay, Filipinas (1,31 km al centro ciudad)

Este cómodo hotel goza de una céntrica ubicación frente a la playa, en la isla de Borácay, cerca de la estación 1 de ferris. Nada más salir del hotel, los huéspedes se toparán con la fina arena blanca y las tranquilas aguas de la playa White Beach, mientras que la playa de Bulabog está a sólo quince minutos andando y es estupenda para practicar windsurf y kitesurf.

Boracay Mandarin Island Hotel - 1

Boracay Mandarin Island Hotel5

BEACHFRONT STATION 2,BORACAY ISLAND AKLAN, Boracay, Filipinas (1,60 km al centro ciudad)

Este hotel de playa combina la espléndida playa de arena blanca de Bocaray con una cocina exquisita, habitaciones lujosas y muy confortables y el personal más amable, para crear un nuevo refugio secreto privado.

Fridays Boracay Resort - 1

Fridays Boracay Resort4

STATION 15608 Boracay, Filipinas (1,04 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo goza de una ubicaci¿n perfecta en la exclusiva playa White Beach de Bor¿cay, rodeado de jardines tropicales y de mag¿ficas y espectaculares palmeras. El complejo cuenta con 48 habitaciones exquis¿tamente decoradas, mucho espacio y modernas prestaciones combinadas con el encanto natural de este entorno litoral, por lo que este hotel es uno de los destinos vacacionales m¿s codiciados de Filipinas.

Discovery Shores Boracay Island - 1

Discovery Shores Boracay Island5

STATION 1,BORACAY ISLAND MALAY 5608,AKLAN,PHILIPPI, Boracay, Filipinas (2,98 km al centro ciudad)

El hotel fue construido para ser uno de los mejores establecimientos de la isla. Consiste en una residencia que se extiende a lo largo de la playa e incluye habitaciones y un spa de talla internacional que da a la playa.

Casa Mila Inn - 1

Casa Mila Inn2

Janaca, barangay bancao-bancao, - - palawan Puerto Princesa, Filipinas (475,00 km al centro ciudad)

La Casa Mila Inn, situada a 5 minutos en coche del centro comercial NCCC y del centro de la ciudad de Puerto Princesa, cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Express Inn-Mactan - 1

Express Inn-Mactan3

CANDELARIO K. GUBA STREET, PAJO, LAPU-LAPU CITY Mactan, Filipinas (65,14 km al centro ciudad)

Estratégicamente situado a sólo cinco kilómetros del aeropuerto internacional de Mactan Cebú, este cómodo y moderno hotel ofrece una estancia estupenda a clientes de empresa y turistas con vuelos en tránsito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto