Hoteles en Malmo

 Hoteles en Malmo

Ofertas de hoteles en Malmo

¿Buscas un hotel en Malmo? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Malmo
Good Morning+ Malmo - 1

Good Morning+ Malmo4

Stadiongatan 21 Malmo, Suecia (2.80 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para conferecias y seminarios para grupos grandes y pequeños. El hotel dispone de confortables habitaciones con posibilidad de acceso a WiFi. Los huespedes van a disfrutar del la hospitalidad sueca y buena calidad de servicio, esto en combinacion con modernidad.

Best Western Royal i Malmö - 1

Best Western Royal i Malmö3

Norra Vallgatan 94 Malmo, Suecia (0.36 km al centro ciudad)

Bienvenido al pequeño hotelito con servicio personalizado situado en el corazón de Malmo, BEST WESTERN Hotel Royal. Nos encontramos a cinco minutos a pie de la estación de ferrocarril, Malmo Casino, tiendas, ocio, lugares de interés, restaurantes y parques.

Scandic Malmo City - 1

Scandic Malmo City3

KAPTENSGATAN, 1 Malmo, Suecia (0.62 km al centro ciudad)

Con sus 243 apartamentos se trata del complejo más grande de la cadena StayAt. Este establecimiento urbano y de negocios fue construido en 2009 y está totalmente climatizado. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y cambio de divisas, mientras que entre otras instalaciones del recinto se incluyen ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet.

Scandic Segevang Malmo - 1

Scandic Segevang Malmo3

Segesvangen S 212 27 Malmo, Malmo, Suecia (4.09 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 161 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día y 6 salas de conferencias.

Scandic Triangeln - 1

Scandic Triangeln4

Triangeln 2 Malmo, Suecia (1.05 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 20 plantas y dispone de un total de 216 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, bar y restaurante. El hotel también cuenta con una sala de conferencias, y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.

Radisson Blu Hotel Malmö - 1

Radisson Blu Hotel Malmö4

Ostergatan, 10 Malmo, Suecia (0.50 km al centro ciudad)

Disfrute de unas vacaciones inolvidables en este hotel. Este acogedor hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 224 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Adlon - 1

Adlon5

Maester johansgatan, 15 Malmo, Suecia (0.16 km al centro ciudad)

El hotel, de estilo contemporáneo, está situado en el centro de Malmö, cerca de la Plaza Lilla Torg y a escasa distancia a pie del parque Slottsparken y el castillo de Malmöhus. La estación central de tren se halla a cinco minutos a pie, con conexión directa al Aeropuerto Internacional de Copenhague (34 km aproximadamente).

Elite Savoy - 1

Elite Savoy4

Norra Vallgatan. Box 880. 201 80, 62 Malmo, Suecia (0.27 km al centro ciudad)

The hotel, in the very heart of Malmö, is a modern hotel with an intriguing history dating back to the 14th century. It is well known for its beautiful rooms and suites, which have been carefully restored to fulfil the needs of today, all with complimentary wireless Internet.

Elite Plaza Malmo - 1

Elite Plaza Malmo4

GUSTAV ADOLFS TORG, 49 Malmo, Suecia (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica a un cómodo paseo de la estación central de ferrocarril, junto a la calle peatonal de Malmö en la parte soleada de la plaza Gustav Adolf Torg. Los huéspedes encontrarán el centro turístico a 600 m y queda a 35 minutos en coche de Copenhague y a 30 km del aeropuerto de Malmö Sturup.

Baltzar - 1

Baltzar3

Sodergatan, 20 Malmo, Suecia (0.14 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 40 habitaciones repartidas en 5 plantas, recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, restaurante, instalaciones de conferencias y conexión a Internet WiFi. Además, hay servicio de lavandería y de habitaciones.

Park Inn By Radisson - 1

Park Inn By Radisson4

SJOMANSGATAN, 2 Malmo, Suecia (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un popular restaurante, un gimnasio y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita. Es perfecto para los viajeros de negocios como de placer. Las habitaciones son modernas y confortables habitaciones cuentan también con la ciudad o al puerto.

Quality Hotel Konserthuset - 1

Quality Hotel Konserthuset3

Amiralsgatan 19 Malmo, Suecia (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 154 habitaciones. Asimismo, cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un ascensor, un bar muy acogedor y un restaurante.

Teaterhotellet - 1

Teaterhotellet3

Fersens Vag, 20 Malmo, Suecia (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 44 habitaciones. Los servicios ofrecidos son caja fuerte, ascensor y servicio de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto