Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Mayrhofen

 Hoteles en Mayrhofen

Ofertas de hoteles en Mayrhofen

¿Buscas un hotel en Mayrhofen? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Mayrhofen
St. George - 1

St. George4

RAUCHENWALD, 670 Mayrhofen, Austria (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece unas vacaciones absolutamente relajadas con hermosas vistas a las montañas del valle Zillertal (a 950 m). El hotel, situado en el valle del Ziller, está a 15 minutos de paseo de la zona de esquí de la montaña Ahorn.

Fun & Spa Hotel Strass - 1

Fun & Spa Hotel Strass4

HAUP STRASSE, 470 Mayrhofen, Austria (0.53 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad en esta casa rural. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Casa rural es una base ideal desde la que explorar la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Garni Oblasser - 1

Garni Oblasser3

HOCHSTEGEN, 835 Mayrhofen, Austria (2.15 km al centro ciudad)

The hotel is situated amidst verdant meadows on the edge of Mayrhofen. The centre of Mayrhofen, where guests will find a variety of shops, can be comfortably reached on foot in about 15 minutes. The ski bus stops right outside the hotel, while Alter Friedhof Finkenberg is just 2 km away.

Zillertalerhof - 1

Zillertalerhof4

MARIENBRUNNEN, 341 Mayrhofen, Austria (0.18 km al centro ciudad)

Suelen ser los pequeños detalles los que marcan la diferencia, el juego armónico de detalles visibles e invisibles que se combinan para crear un todo exclusivo, un ambiente de calidez palpable y un toque de cordialidad.

Neuhaus - 1

Neuhaus4

AM MARKTPLATZ, 202 Mayrhofen, Austria (0.38 km al centro ciudad)

En este hotel de 250 habitaciones la hospitalidad de los dueños se refleja en el cálido ambiente del establecimiento. Podrá disfrutar del bar y del salón de TV del hotel y también hay ascensor.

Rauchenwalderhof - 1

Rauchenwalderhof3

RAUCHENWALD, 658 Mayrhofen, Austria (0.89 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una de las zonas más bellas de Mayrhofen, rodeada de prados en medio del precioso paisaje montañoso de Zillertal. Hay 46 habitaciones en total. Además, hay bar, sala de TV y aparcamiento a su disposición.

Appartement Dengg - 1

Appartement Dengg1

WALDFELDWEG 647 Mayrhofen, Austria (0.86 km al centro ciudad)

Este acogedor apartotel se encuentra en Mayrhofen. No se admiten mascotas en las instalaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto