Hoteles en Miraflores

 Hoteles en Miraflores

Ofertas de hoteles en Miraflores

¿Buscas un hotel en Miraflores? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Miraflores
Radisson Decapolis Miraflores - 1

Radisson Decapolis Miraflores4

Av 28 de julio, 151 Miraflores, Perú (1.59 km al centro ciudad)

Relájese con un servicio personalizado de un personal multilingüe y amable mientras se relaja al lado de la maravillosa piscina de la azotea con una bebida del Souk Bar. La decoración moderna y elegante del hotel cuenta con arte inspirado en Perú y una variedad de servicios en el hotel que incluyen un gimnasio bien equipado, un centro de negocios 24 horas, Wi-Fi gratuita y un restaurante propio exquisito.

Courtyard Lima Miraflores - 1

Courtyard Lima Miraflores4

Calle schell no 400 Miraflores, Perú (1.44 km al centro ciudad)

Cuenta con 154 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los viajeros en las zonas públicas. Cuenta con un restaurante, el Bistro 400, que sirve una cocina internacional ecléctica para el desayuno, el almuerzo y la cena, una zona de comedor, una cafetería y un bar.

El Ducado - 1

El Ducado3

Calle Juan Fanning 337, Miraflores Miraflores, Perú

Este moderno hotel urbano de estilo colonial, renovado en 2008, ofrece un alojamiento confortable con una vista espléndida del océano Pacífico. Comprende un total de 35 habitaciones que incluyen 14 habitaciones individuales y 13 dobles/dobles individuales, además de 8 suites.

Mercure Ariosto Miraflores - 1

Mercure Ariosto Miraflores3

Av. la Paz 769 Miraflores, Perú (1.71 km al centro ciudad)

Hotel con decoración cálida, con suites con saunas y jacuzzi, restaurante con menús de comida local e internacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto