Hoteles en Montecatini Terme

 Hoteles en Montecatini Terme

Ofertas de hoteles en Montecatini Terme

¿Buscas un hotel en Montecatini Terme? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Montecatini Terme
Cioci de Luise - 1

Cioci de Luise2

VIA MONTEBELLO, 24 Montecatini Terme, Italia (0,11 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel adecuado para familias, que data de 1900 y consta de un edificio de 3 plantas situado en una preciosa plaza con una hermosa fuente. No importa el motivo de su visita a la ciudad, el hotel le ofrece el alojamiento perfecto.

Torretta Hotel - 1

Torretta Hotel4

V.le Bustichini, 63 Montecatini Terme, Italia (0,94 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, cuenta con un total de 63 habitaciones, incluidas 13 individuales, y un jardín sombreado. El ambiente familiar, junto con la comida cuidadosamente preparada que se ofrece y se adapta a todas las necesidades dietéticas, hacen que este lugar sea ideal para unas relajantes vacaciones o para una escapada spa.

Crystal Palace - 1

Crystal Palace3

VIA TOTI, 39 Montecatini Terme, Italia (0,26 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, renovado en 2007, redefine el concepto de hospitalidad y lo combina con el espíritu del arte contemporáneo. Asimismo, este hotel urbano cuenta con una filosofía de servicio internacional y ofrece un alojamiento confortable e inolvidable.

Tuscany Inn - 1

Tuscany Inn4

VIA CIVIDALE, 86/E Montecatini Terme, Italia (0,47 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, dotado de aire acondicionado y abierto durante todo el año, ofrece 90 amplias habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Augustus - 1

Augustus3

viale A. MANZONI, 21 Montecatini Terme, Italia (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel es la mejor opción para asegurarse una estancia relajante disfrutando del gran número de tratamientos en las termas cercanas y explorando el hermoso paisaje que lo rodea, así como las ciudades más importantes de la Toscana.

Rubens Montecatini - 1

Rubens Montecatini3

VIA TORINO, 10 Montecatini Terme, Italia (0,42 km al centro ciudad)

The hotel has been completely renovated and the rooms are fitted with new furnishings in white-coloured wood.

Kadampa Italy - 1

Kadampa Italy3

VIALE SAN FRANCESCO D'ASSISI, 15 Montecatini Terme, Italia (0,61 km al centro ciudad)

Situated in the picturesque spa town of Montecatini Terme, it is a perfect base from which to explore the towns and countryside of beautiful Tuscany. The hotel mixes contemporary Italian style with traditional Tuscan charm.

Park Hotel Moderno - 1

Park Hotel Moderno3

Via gorizia, 11 Montecatini Terme, Italia (0,32 km al centro ciudad)

Park Hotel Moderno nacido en el corazón de esta hermosa ciudad de Montecatini en Prommenade enmarcado entre hermosas colinas de Montecatini Alto, rica en historia, arte y cultura, frente a un hermoso parque.

Grand Hotel Croce Di Malta - 1

Grand Hotel Croce Di Malta4

VIALE IV NOVEMBRE, 18 Montecatini Terme, Italia (0,48 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación privilegiada, en el límite del gran parque spa de Montecatini Terme, en uno de los bulevares más elegantes y a un paso del centro, el spa y la zona comercial. Las estaciones de autobuses y ferrocarriles quedan a unos 500 m de distancia.

Tonfoni - 1

Tonfoni3

Via delle saline, 42 Montecatini Terme, Italia (0,37 km al centro ciudad)

El Hotel Tonfoni está situado en el centro de Montecatini Terme, a 200 metros del spa y a 300 metros de un aparcamiento público gratuito. Este hotel acogedor ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Todos los días se ofrece un abundante y variado desayuno bufé, que se sirve en la terraza cuando está soleado.

Puccini Hotel - 1

Puccini Hotel4

CORSO ROMA, 95 Montecatini Terme, Italia (0,59 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Montecatini terme. El Hotel fue construido en 1930.

Ercolini e Savi - 1

Ercolini e Savi4

VIA S.MARTINO, 18 Montecatini Terme, Italia (0,10 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1900, está totalmente climatizado y fue restaurado en el 2000. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 85 habitaciones y una terraza con asientos. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto