Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Montecatini Terme

 Hoteles en Montecatini Terme

Ofertas de hoteles en Montecatini Terme

¿Buscas un hotel en Montecatini Terme? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Montecatini Terme
Le Fonti - 1

Le Fonti1

V.le San Francesco D'assisi, 4 Montecatini Terme, Italia (0.48 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Albergo Serenissima - 1

Albergo Serenissima3

Via delle saline, 34 Montecatini Terme, Italia (0.09 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Villa Gaia - 1

Villa Gaia

VIA MURA PIETRO GROCCO, 11 Montecatini Terme, Italia (1.75 km al centro ciudad)

El hotel está situado a una altura de 300 m sobre el nivel del mar y tiene vistas al paisaje de Valdinievole. La mansión en la que se encuentra data de 1870 y aún posee el ambiente típico de las antiguas residencias toscanas del cambio de siglo.

Grand Hotel Bellavista - 1

Grand Hotel Bellavista5

VIALE FEDELI, 2 Montecatini Terme, Italia (1.56 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de lujo está ubicado en un edificio histórico del año 1885. Cuenta con un total de 105 habitaciones repartidas en tres plantas y ofrece a sus huéspedes un elegante hall de entrada, abierto las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor.

Augustus - 1

Augustus3

viale A. MANZONI, 21 Montecatini Terme, Italia (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel es la mejor opción para asegurarse una estancia relajante disfrutando del gran número de tratamientos en las termas cercanas y explorando el hermoso paisaje que lo rodea, así como las ciudades más importantes de la Toscana.

Torretta Hotel - 1

Torretta Hotel4

V.le Bustichini, 63 Montecatini Terme, Italia (0.94 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, cuenta con un total de 63 habitaciones, incluidas 13 individuales, y un jardín sombreado. El ambiente familiar, junto con la comida cuidadosamente preparada que se ofrece y se adapta a todas las necesidades dietéticas, hacen que este lugar sea ideal para unas relajantes vacaciones o para una escapada spa.

Grand Hotel e la Pace - 1

Grand Hotel e la Pace5

VIALE DELLA TORRETTA, 1 Montecatini Terme, Italia (0.25 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel está situado en un edificio histórico del año 1870 y cuenta con 136 habitaciones, 14 de ellas suites, repartidas en cuatro plantas. Además, esta elegante casa de estilo toscano está rodeada por una zona ajardinada de 216.

Montecatini Palace - 1

Montecatini Palace5

Viale g. puccini, 20 Montecatini Terme, Italia (0.52 km al centro ciudad)

El suntuoso edificio del hotel es de estilo libre y data del 1910, fue renovado en el 2004 y cuenta con un total de 84 alojamientos, 4 de ellos reservados para personas de movilidad reducida. La calidad del hotel ya se nota desde el exterior y se hace todavía más patente tras haber visto el esplendor de sus interiores.

San Marco - 1

San Marco3

Viale rosselli, 3 Montecatini Terme, Italia (0.32 km al centro ciudad)

El Hotel San Marco se encuentra en el centro de Montecatini Terme, cerca de uno de los balnearios más hermosos de Europa. El hotel está dominado por el castillo medieval de Montecatini Alto, construida para proteger los antiguos castillos de hace miles de años.

Cioci de Luise - 1

Cioci de Luise2

VIA MONTEBELLO, 24 Montecatini Terme, Italia (0.11 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel adecuado para familias, que data de 1900 y consta de un edificio de 3 plantas situado en una preciosa plaza con una hermosa fuente. No importa el motivo de su visita a la ciudad, el hotel le ofrece el alojamiento perfecto.

Tuscany Inn - 1

Tuscany Inn4

VIA CIVIDALE, 86/E Montecatini Terme, Italia (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, dotado de aire acondicionado y abierto durante todo el año, ofrece 90 amplias habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Montebello Hotel - 1

Montebello Hotel3

VIA MONTEBELLO, 54 Montecatini Terme, Italia (0.29 km al centro ciudad)

Situado en la ciudad balneario de Montecatini Terme, este hotel familiar se encuentra a 40 km de Florencia y a 2 km de la salida hacia Montecatini Terme de la autopista A11, que va desde Florencia a Mare, además, el aeropuerto Peterola está a sólo 30 minutos en coche.

Vuelos a