Hoteles en Moscú

 Hoteles en Moscú

Ofertas de hoteles en Moscú

¿Buscas un hotel en Moscú? Pues aquí tienes 139 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 139 hoteles en Moscú
Sherston - 1

Sherston3

COSTINICHNIY PROEZD,8 (BUILDING 1), Moscú, Rusia (10.75 km al centro ciudad)

Al contrario que la mayoría de los hoteles de Moscú, este hotel es un lugar ideal para alguien que se encuentra en un viaje de negocios o para aquellos huéspedes que visitan Moscú para participar en una conferencia o exposición.

Tourist - 1

Tourist3

17 SELSKOKHOZYAYSTVENNAYA, Moscú, Rusia (9.58 km al centro ciudad)

El hotel consta de 480 alojamientos distribuidos en un complejo de 6 edificios con un precioso jardín interior. Los huéspedes alojados en este hotel olvidarán que se encuentran en una gran ciudad con su ajetreo y bullicio.

Vintage Sheremetyevo - 1

Vintage Sheremetyevo3

Leningradskoye shosse, 297 Moscú, Rusia (27.30 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2011, el hotel ocupa el edificio de una mansión del siglo XIX. Dispone de Parking, transporte desde el aeropuerto de Sheremetievo, Alquiler de coches, acceso a Wi-Fi, habitaciones para no fumadores, alojamiento con animales (bajo petición), soporte del visado.

Maxima Slavia - 1

Maxima Slavia3

44 YAROSLAVSKOE SHOSSE, Moscú, Rusia (13.52 km al centro ciudad)

Se trata de un pequeño hotel de negocios, totalmente renovado en 2007, acogedor y confortable, que cuenta con un total de 100 habitaciones distribuidas en 9 plantas. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Maxima Zarya - 1

Maxima Zarya3

Gostinichnaya 4/9, Moscú, Rusia (10.36 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 181 habitaciones, repartidas en 5 plantas, un bar en la planta 2 y un restaurante. En el restaurante encontrará la impresionante cocina moderna del Chef que atiende a todos los gustos más refinados.

Rushotel - 1

Rushotel3

WARSAW HIGHWAY, KM. 21 Moscú, Rusia (20.05 km al centro ciudad)

El edificio cuenta con 10 plantas, 193 habitaciones dobles muy confortables (desde Bussines Class hasta Economy Class), equipamiento anti incendio y llaves digitales, espacios comunes vigilados 24 horas, vestíbulo, guardarropa, restaurante, bar, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Holiday Inn Vinogradovo - 1

Holiday Inn Vinogradovo4

DMITROVSKOE SHOSSE, VLAD 171, Moscú, Rusia (21.86 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios comprende un total de 154 habitaciones y está situado en una preciosa zona de campo a las afueras de Moscú, con muchos parques. Los huéspedes podrán disfrutar de los varios restaurantes del establecimiento que, además, ofrece todas las instalaciones necesarias para acoger conferencias y acontecimientos sociales de todo tipo.

Maxima Irbis - 1

Maxima Irbis3

GOSTINICHNAYA 4/9, Moscú, Rusia (10.26 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 97 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Le ofrece una sala de conferencias multifuncional para fines laborales, como conferencias, seminarios o cursillos. Tiene capacidad para 70 personas y está equipada con retroproyector y sistema de sonido y de vídeo.

Izmailovo Gamma - Delta - 1

Izmailovo Gamma - Delta3

BUILDING 4GD,71 IZMAYLOVSKOYE HIGHWAY, Moscú, Rusia (9.36 km al centro ciudad)

El complejo dispone de 5 edificios con un total de 1661 habitaciones. Cuenta con 2 recepciones 24 horas con caja fuerte, cambio de divisa y 12 ascensores en total. También hay peluquería, discoteca, 7 tiendas, sala de juegos, 6 salas de conferencias, conexión a Internet y casino.

Zvezdnaya - 1

Zvezdnaya3

ARGUNOVSKAYA STREET, 2/1 Moscú, Rusia (6.79 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el norte de Moscú la capital rusa, a sólo unos minutos a pie de la torre de televisión Ostankino. El Jardín Botánico de Moscú, el centro de exposiciones All-Rusia Exhibition Centre y el Palacio Ostankino son de fácil acceso.

Milan - 1

Milan4

28A SHIPILOVSKAYA STREET, Moscú, Rusia (16.12 km al centro ciudad)

El moderno hotel de negocios Milán está muy bien situado en el centro empresarial del Distrito Sur de Moscú. Entre los lugares de interés están el Museo Histórico y Arquitectónico Tsarytsino Open-Air o el Parque Museo-reserva Kolomenskoe con la Iglesia de la Ascensión, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Azimut Moscow Tulskaya - 1

Azimut Moscow Tulskaya4

Varshavskoe Shosse, 9 Moscú, Rusia (5.77 km al centro ciudad)

Habitaciones de diferentes categorías entre 15 y 30 metros cuadrados, incluyendo habitaciones para personas de movilidad reducida. Restaurantes con cocina rusa y europea. caja de seguridad en recepcio

Zolotoy Kolos - 1

Zolotoy Kolos3

15/3, YAROSLAVSKAYA STREET, Moscú, Rusia (7.76 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en una zona privilegiada de Moscú. El hotel se encuentra a solo diez minutos a pie de la parada de metro VDNKH, por lo que su localización permite acceder fácilmente a otras zonas por explorar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto