Hoteles en Namibia

 Hoteles en Namibia

Ofertas de hoteles en Namibia

Namibia está ubicado entre el desierto del Kalahari y el Océano Atlántico. Es uno de los destinos que está teniendo de los más rápidos crecimiento en cuanto al sector turístico, ya que ofrece atractivos para todos los tipos de viajero, magníficos desiertos, paisajes marinos, bosques y sabanas en un bello país que aún no ha sido descubierto. Vacaciones en familia, vacaciones románticas, ecoturismo, un destino privilegiado que colma cualquier tipo de expectativa. Once grupos étnicos cubren casi toda la población de Namibia, agricultores, cazadores-recolectores y urbanitas, siendo el de los bosquimanos uno de los tipos étnicos más interesantes, ya que aún viven de la caza,  y cuyos antepasados dejaron extraordinarias pinturas rupestres, siendo las más famosas las de la zona de Brandberg. En Namibia encontramos uno de los desiertos más hermosos del mundo, cruzado por cursos de agua que desaparecen y reaparecen kilómetros después, habitado por rinocerontes, leones y elefantes. Pantanos que se inundan en la temporada de lluvia, donde podemos encontrar gigantescas plantas y especies de aves típicas de la zona, así como dunas de una belleza fotográfica y que se te quedarán grabadas en la retina.

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Namibia
Etosha Safari Lodge - 1

Etosha Safari Lodge3

Po box 29, Windhoek, Namibia (394.63 km al centro ciudad)

Guests rave about the view: the restaurant and chalets, situated on a hillock, offer magnificent views of the African bush savannah. The lodge consists of 55 air-conditioned double room chalets, a restaurant, bar and three swimming pools.

Intu Africa-Zebra Kalahari Lodge - 1

Intu Africa-Zebra Kalahari Lodge3

Distric road d1268 - Kalahari Windhoek, Namibia (189.84 km al centro ciudad)

Éste es un establecimiento de lujo con un interior agradable que refleja la comodidad de un entorno informal. Se trata de una exclusiva casa para 26 huéspedes con habitaciones de doble cama individual, conectadas al edificio principal.

Etosha Safari Camp - 1

Etosha Safari Camp3

C38, 10km before anderson gate to etosha, Windhoek, Namibia (390.03 km al centro ciudad)

50 twin-bedded chalets nestle among mopane trees and impart a feeling of living in the lap of African nature. Each of them is equipped with mosquito gauze, air conditioning and its own bathroom and small veranda.

Etosha Village - 1

Etosha Village4

C38, anderson gate, etosha park, Windhoek, Namibia (371.79 km al centro ciudad)

Este establecimiento de vacaciones, con sus toques de estilo moderno inspirados en las villas africanas tradicionales, combina un alojamiento asequible con estilo y confort, justo al lado de uno de los principales atractivos de Namibia: el Parque Nacional Etosha.

Protea Hotel Ondangwa - 1

Protea Hotel Ondangwa3

MAIN STREET, Ondangwa, Namibia (2.59 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 90 habitaciones con cuarto de baño privado, entre las que cuentan 2 suites, además de bar, restaurante y sala de conferencias. El hotel con aire acondicionado ofrece, además, vestíbulo, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Protea Hotel Pelican Bay - 1

Protea Hotel Pelican Bay4

THE ESPLANADE, Swakopmund, Namibia (31.33 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 50 cómodas habitaciones con cuarto de baño privado, restaurante, bar y cafetería, además de aparcamiento seguro y sala de conferencias con capacidad para 150 invitados.

Protea Swakopmund Burning Shore - 1

Protea Swakopmund Burning Shore4

152 4th Street Long Beach, Walvis Bay Swakopmund, Namibia

Este hotel temático ofrece 12 amplias y confortables habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto