Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Navi Mumbai

 Hoteles en Navi Mumbai

Ofertas de hoteles en Navi Mumbai

¿Buscas un hotel en Navi Mumbai? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Navi Mumbai
Pooja Heritage - 1

Pooja Heritage1

PLOT NO.22&23,SHIRVANE,OPP D.Y PATIL COLLEGE, PUMP, Navi Mumbai, India (0.90 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento lujoso, cómodo y acogedor, con servicios que incluyen conexión a Internet de alta velocidad, aparcamiento, servicio de habitaciones, habitaciones climatizadas y de no fumadores, servicio de limpieza, servicio de lavandería, cambio de divisas y asistencia médica para hacer que la estancia de los viajeros sea confortable e inolvidable.

Celebrations - 1

Celebrations3

PLOT-1,SECTOR 19,PALM BEACH RD,VASHI,NAVI MUMBAI, Navi Mumbai, India

Este hotel de 3 estrellas ofrece todos los servicios de un hotel de su categoría, una gran relación calidad-precio tanto para viajes de negocios como de ocio y elegantes y confortables alojamientos. Los servicios profesionales a disposición de los huéspedes incluyen una sala para conferencias y banquetes, asegurando a los huéspedes en viaje de negocios una estancia confortable, al igual que para los huéspedes en viaje de ocio.

The Park Navi Mumbai - 1

The Park Navi Mumbai5

NO 1, SECTOR 10, CBD BELAPUR, Navi Mumbai, India (6.60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2007 y ofrece un entorno contemporáneo y elegante tanto para negocios como para placer. En su interior se mezclan los dibujos y texturas tradicionales de la India con líneas bien definidas y formas modernas, cuyo resultado es el acercamiento de Oriente y Occidente y una tecnología de fusión con artesanía local.

Neelkiran - 1

Neelkiran1

PLOT 12, MUMBAI PUNE HIGHWAY, TURBHE, OPP. SANPADA, Navi Mumbai, India (7.27 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

The Regenza By Tunga - 1

The Regenza By Tunga3

PLOT NO. 37,SECTOR 30-A,VASHI,NAVI MUMBAI, Navi Mumbai, India (19.65 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios de categoría mundial, con una extensa superficie y vistas panorámicas. El hotel cuenta con cómodas habitaciones, un exclusivo salón y servicios inigualables que aseguran a los huéspedes una estancia inolvidable.

Ramada Navi Mumbai - 1

Ramada Navi Mumbai5

156, MILLENNIUM BUSINESS PARK,MIDC, SECTOR-2, Navi Mumbai, India (4.41 km al centro ciudad)

The hotel is located at Millennium Business Park, Navi Mumbai, in close vicinity of various business areas and shopping centers like Palm Beach Galleria Mall at a distance of just 5 km. Hotel is about 30 km away from the airport.

Yogi Midtown - 1

Yogi Midtown4

PLOT DX.12,D´ZONE VILLAGE BONSARI,T.T.C.INDUSTRIAL, Navi Mumbai, India (7.28 km al centro ciudad)

Este hotel es la opción perfecta para aquellos que busquen las comodidades del hogar con un servicio de clase internacional. Ofrece una amplia gama de deliciosas cocinas y las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet y conexión a Internet.

Varishtta - 1

Varishtta2

SECTOR 2 A,PLOT NO. 55 B,MAIN ROAD,KOPAR KHAIRANE, Navi Mumbai, India (6.01 km al centro ciudad)

Este hotel moderno con aire acondicionado ofrece a los visitantes de Bombay una estancia confortable con servicios e instalaciones eficaces, como el V-Lounge, el restaurante de la azotea, el servicio de lavandería, conexión a Internet gratuita de alta velocidad con WiFi, aparcamiento gratuito, servicio de alquiler de coches, mostrador de viajes, servicio de taxi y servicio de guía para excursiones turísticas.

Three Star - 1

Three Star3

HIRANANDANI CRYSTAL PLAZA, SECT 7, KHARGHAR, 18/27 Navi Mumbai, India (9.20 km al centro ciudad)

Hotel is located at Hiranandani's Crystal Plaza, Kharghar on Mumbai Pune Highway. It is easily accessible from commercial and leisure districts. Airport is about 35 kms away from the hotel.

Yogi Executive - 1

Yogi Executive4

PLOT NO. 31/A,SECTOR 24,OPP. MAFCO MARKET,APMC RD,, Navi Mumbai, India (7.33 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel de negocios con su propio carácter distintivo, dotado de elegantes y lujosas habitaciones, buenos restaurantes, servicios de calidad e instalaciones modernas como servicio de alquiler de coches, servicios de secretariado, restaurante cubierto de cocina variada, servicios turísticos, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de médico de guardia e instalaciones para conferencias.

Yogi Metropolitan - 1

Yogi Metropolitan2

PLOT 4,SECTOR 23,OPP.SANPADA RLY.STN,SANPADA-NAVI, Navi Mumbai, India (8.77 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un salón de banquetes para celebrar ocasiones felices o una reunión formal de negocios. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen, además, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante.

Majestic Court Sarovar Portico - 1

Majestic Court Sarovar Portico4

X52 TTC INDUSTRIAL AREA MAHAPE, Navi Mumbai, India

Este elegante hotel se encuentra en la zona industrial de TTC en Mahape, India. El hotel está a unos 35 km del aeropuerto de Mumbai, a 23 km de la Terminal de Lokmanya Tilak y a 39 km de la Terminal de Chhatrapati Shivaji.

Venkat Presidency - 1

Venkat Presidency2

PLOT 29,SECTOR 6A,NEXT TO MAHINDRA SHOW ROOM,KAMOT, Navi Mumbai, India (9.77 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas instalaciones de auténtico nivel internacional tanto para el que viaja por negocios como por placer. Además, brinda también un recinto excelente para bodas, reuniones y otras celebraciones.

Royal Orchid Central Grazia - 1

Royal Orchid Central Grazia4

PLOT 67, L-3, SECTOR 19-PALM BEACH ROAD, VASHI, Navi Mumbai, India (9.68 km al centro ciudad)

El hotel, situado en la zona central comercial de Vashi, ofrece fácil acceso a los centros comerciales más concurridos, a los multicines y a una amplia selección de restaurantes y bares. El hotel dista 25 km del aeropuerto internacional, 28 km del aeropuerto nacional y está a poca distancia de la estación de tren de Vashi.

Vuelos a