Hoteles en Neu-Isenburg

 Hoteles en Neu-Isenburg

Ofertas de hoteles en Neu-Isenburg

¿Buscas un hotel en Neu-Isenburg? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Neu-Isenburg
Best Western Frankfurt Airport Neu-Isenburg  - 1

Best Western Frankfurt Airport Neu-Isenburg 4

Herzogstrasse, 61-63 Neu-Isenburg, Alemania (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Neu-Isenburg, a sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Frankfurt y del aeropuerto de Frankfurt. El restaurante del hotel, ubicado en la planta 19, prepara cocina internacional y ofrece vistas panorámicas a la zona de Frankfurt.

Holiday Inn Frankfurt Airport - Neu-Isenburg - 1

Holiday Inn Frankfurt Airport - Neu-Isenburg4

WERNHER-VON-BRAUN-STRASSE, 12 Neu-Isenburg, Alemania (1.31 km al centro ciudad)

El hotel es un práctico y moderno hotel de negocios, dotado de todo lo que necesita tanto el que viaja por negocios como por otra razón y de las comodidades necesarias para una estancia perfecta. Fue renovado en 2006 y consta de un total de 164 habitaciones distribuidas en 3 plantas.

Mercure Frankfurt Airport Neu Isenburg - 1

Mercure Frankfurt Airport Neu Isenburg4

Frankfurter Str. 190, Neu-Isenburg, Alemania

El hotel Mercure Frankfurt Airport Neu-Isenburg se encuentra cerca del aeropuerto, por lo que resulta muy adecuado para viajes de negocios. Las 143 habitaciones cuentan con acceso inalámbrico a Internet para trabajar en privado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto