Hoteles en Ningbo

 Hoteles en Ningbo

Ofertas de hoteles en Ningbo

¿Buscas un hotel en Ningbo? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Ningbo
Sheraton Ningbo - 1

Sheraton Ningbo5

50 CAIHONG ROAD NORTH, Ningbo, China (2,38 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que consta de 380 habitaciones, incluidas 31 suites. Además de estar climatizado, dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, un pequeño supermercado, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Park Hyatt - 1

Park Hyatt5

188 DAYAN ROAD, DONGQIAN LAKE, Ningbo, China (15,22 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a unos 16 km de la estación de trenes de Ningbo este, a 24 km del aeropuerto internacional de Ningbo y a 218 km de Shanghai. Además de unas lujosas opciones de alojamiento, el hotel ofrece cuenta con salas para reuniones y conferencias.

Crowne Plaza City Center Ningbo - 1

Crowne Plaza City Center Ningbo5

129 YAOHANG STREET, Ningbo, China (1,32 km al centro ciudad)

Este establecimiento comprende un total de 432 habitaciones, todas diseñadas en un estilo contemporáneo para adaptarse a cada una de sus necesidades. Es un hotel urbano que dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

The Westin Ningbo - 1

The Westin Ningbo5

75 RI XIN STREET, HAI SHU DISTRICT Ningbo, China (1,27 km al centro ciudad)

Situada en Ningbo, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue completamente renovado en 2012. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo.

Asia Grarden - 1

Asia Grarden3

271 WUYUAN ROAD, Ningbo, China (0,99 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece 168 habitaciones y dispone de caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de niñera, servicio de lavandería y de tintorería, recepción, mostrador de viajes, aparcamiento, servicio de cambio de divisas, personal políglota y asistencia médica.

Nanyuan Inn Tianyi - 1

Nanyuan Inn Tianyi2

90 CHANG CHUN ROAD, Ningbo, China (0,99 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un cajero, centro de negocios, servicio de envío rápido y servicio de reserva de viajes para comodidad de los huéspedes. Esta prestigiosa ubicación es una opción de las preferidas tanto para los huéspedes que viajan por negocios como por placer.

Orange Yuehu - 1

Orange Yuehu3

447 MAYUAN ROAD,HAISHU DISTRICT, Ningbo, China (0,99 km al centro ciudad)

The hotel opened in 2008, the hotel with fashion design and the hotel all rooms are equipped with flat screen TV and free WIFI.The hotel with free car park. This hotel will brings warm and comfort for guests.

Pan Pacific Serviced Suites Ningbo - 1

Pan Pacific Serviced Suites Ningbo5

99 MIN AN DONG ROAD, JIANGDONG DISTRICT Ningbo, China (7,56 km al centro ciudad)

El hotel Pan Pacific Serviced Suites Ningbo está a tan sólo 10 km del centro de la ciudad. Su ubicación estratégica garantiza a los huéspedes un rápido y fácil acceso a los principales lugares de interés y a algunos de los destinos ineludibles de la ciudad.

New Century - 1

New Century4

812 EAST BAIZHANG ROAD, Ningbo, China (3,66 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios dispone de 378 habitaciones y de 10 salas de conferencias de diferentes tipos, con una sala multifuncional que puede albergar a más de 700 personas y una sala de conferencias equipada con un sistema de interpretación simultánea que puede acoger a más de 200 personas.

Nanyuan Inn Gaoxin - 1

Nanyuan Inn Gaoxin2

238 dangui rd,gaoxin district, ningbo, Ningbo, China (6,67 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2008 y comprende un total de 94 habitaciones. Este establecimiento urbano, con su prestigiosa ubicación e instalaciones, es el hotel ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones.

Nanyuan Inn Exhibition Center - 1

Nanyuan Inn Exhibition Center2

TONGTU ROAD,EAST GATE OF NINGBO EXHIBITION CENTER, Ningbo, China (0,99 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2008 y cuenta con un total de 94 habitaciones. Además, dispone de centro de negocios, servicios de mensajería exprés y de reservas de viajes, vestíbulo con recepción 24 horas, sala de desayunos/comedor y aparcamiento.

Sofitel Wanda - 1

Sofitel Wanda5

899 SIMINGZHONG ROAD,YINZHOU DISTRICT, Ningbo, China (5,63 km al centro ciudad)

El hotel, con unas instalaciones de lo más lujosas, cuenta con el más puro estilo francés. Sus buenas comunicaciones, unas instalaciones perfectas de reuniones y tiempo libre, 290 habitaciones de lujo, 6 restaurante y bares, además de un atento servicio, hacen que el hotel sea la mejor elección para un viaje de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto