Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en North York

 Hoteles en North York

Ofertas de hoteles en North York

¿Buscas un hotel en North York? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en North York
Best Western Toronto North York - 1

Best Western Toronto North York4

50 norfinch drive North York, Canadá (9.08 km al centro ciudad)

¿Tiene previsto visitar la Universidad de York? Disfrute de la comodidad de este hotel de Toronto, situado a poca distancia del campus y cerca de las principales tiendas de la ciudad.Canada's Wonderland atrae a numerosos visitantes hasta esta región, pero en la zona podrá encontrar igualmente una floreciente comunidad médica.

Novotel Toronto North York - 1

Novotel Toronto North York4

3 park home avenue, North York, Canadá (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para familias, es el lugar perfecto para una escapada o un viaje de negocios; dispone de 9 salas de conferencias y seminarios, además de un excepcional bar y restaurante, y está comunicado en su interior directamente con el metro y el centro comercial.

The Westin Prince Toronto - 1

The Westin Prince Toronto4

York Mills Road, 900 North York, Canadá (4.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias es el único de Toronto que ha recibido el prestigioso premio de 4 diamantes AAA durante 30 años consecutivos. Comprende un total de 384 habitaciones repartidas entre 21 plantas y es ideal para estancias de negocios y de vacaciones.

Sheraton Parkway Toronto North - 1

Sheraton Parkway Toronto North4

9005 Leslie Street, Richmond Hill North York, Canadá (9.09 km al centro ciudad)

Este hotel de servicio completo, recientemente renovado, ofrece un total de 312 lujosas habitaciones y suites con bañera de hidromasaje. Cuenta con 30 salas de reuniones, que incluyen 3 salones de baile, y 3 restaurantes.

Holiday Inn Express Toronto North York - 1

Holiday Inn Express Toronto North York2

30 NORFINCH DRIVE, North York, Canadá (8.89 km al centro ciudad)

El hotel, situado en una zona fantástica, fue renovado en el año 2004 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 163 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto