Hoteles en Ohrid

 Hoteles en Ohrid

Ofertas de hoteles en Ohrid

¿Buscas un hotel en Ohrid? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Ohrid
Doncho - 1

Doncho4

BOULEVARD TUTISTICHKA, 92 Ohrid, Macedonia (0.82 km al centro ciudad)

Este establecimiento adecuado para familias es un hotel urbano moderno, lujoso y confortable que comprende un total de 49 habitaciones, entre las que se incluyen 9 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles/dobles individuales, 6 Junior suites y 4 apartamentos.

Belvedere - 1

Belvedere4

ST.STEPHAN B.B., Ohrid, Macedonia (4.28 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias y renovado en 2008, ofrece a los huéspedes un ambiente elegante y agradable, y consta de un total de 74 modernas habitaciones, así como de 7 apartamentos y 5 estudios.

Granit - 1

Granit4

NAS. SV. STEFAN, Ohrid, Macedonia (5.96 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece la oportunidad de combinar unas vacaciones relajadas en su playa privada con visitas a los lugares de interés turístico y a los monumentos históricos. A su alrededor hay un parque muy bien cuidado y en total se ofrecen 118 confortables habitaciones y restaurante.

Lagadin - 1

Lagadin3

NASELBA, LAGADIN , BB Ohrid, Macedonia (0.00 km al centro ciudad)

El hotel tiene cuatro plantas que ocupan una superficie de 1600 m² y se trata de un edificio moderno integrado de forma armoniosa en el espléndido paisaje natural. Las instalaciones del hotel, renovado en 2009, incluyen 18 habitaciones, un restaurante con jardín, bar de aperitivos, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento.

Mizo Hotel - 1

Mizo Hotel3

Vasil Stefovski bb Ohrid, Macedonia (1.48 km al centro ciudad)

Situada en Ohrid, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 36 habitaciones. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto.

Millenium Palace Hotel - 1

Millenium Palace Hotel4

KEJ MARSHAL TITO B.B. Ohrid, Macedonia (1.30 km al centro ciudad)

Situada en Ohrid, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 63 habitaciones. La propiedad cuenta con 41 habitaciones dobles, 6 junior suites y 6 estudios. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Sun Gate - 1

Sun Gate3

Nas Cekostina Bb Ohrid, Macedonia (2.61 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Ohrid. El Hotel fue edificado en 2003. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad cuenta con 10 habitaciones dobles. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Villa Dislievski - 1

Villa Dislievski4

Kej Marshal Tito 68a Ohrid, Macedonia (1.09 km al centro ciudad)

Situada en Ohrid, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles y 2 apartamentos.

De Lago Hotel - 1

De Lago Hotel4

STR. CAR SAMOIL, 16 Ohrid, Macedonia (0.61 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Ohrid. La propiedad cuenta con 17 habitaciones. La propiedad cuenta con 14 habitaciones dobles y 3 habitaciones triples. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto