Hoteles de Ohtels

Hoteles de Ohtels

Ofertas de hoteles Ohtels

¿Buscas un hotel Ohtels? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Ohtels
Belvedere - 1

Belvedere3

Terrer, 7 Salou, España (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 6 plantas y un total de 396 habitaciones dobles. Ofrece un área ajardinada y de piscina, un amplio y espacioso vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, sala de juegos y TV, tienda, un acogedor piano bar y restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños.

Villa Romana - 1

Villa Romana4

Paisos catalans, 9 Salou, España (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 2002 y situado en una calle principal, tiene 5 plantas y dispone de un total de 430 habitaciones y una preciosa y amplia zona ajardinada. Las instalaciones de uso común de este complejo tipo club constan de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, algunas tiendas y sala de juegos.

Playa de Oro - 1

Playa de Oro3

Vendrell, 9 Salou, España (1.31 km al centro ciudad)

En el hall de entrada hay ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una cafetería, una sala de televisión, una terminal de Internet y un restaurante climatizado (con sillas altas para los niños).

Ohtels Roquetas - 1

Ohtels Roquetas3

Av. Mediterráneo, 11 Roquetas De Mar, España (3.45 km al centro ciudad)

Hotel renovado en 2017 con gran jardín con parque infantil, piscinas, sala TV, bares, tiendas, pub inglés, peluquería y programa de animación. Ofrece comidas de buffet.No admiten animale.

Ohtels San Antón - 1

Ohtels San Antón4

San Antón, 74 Granada, España (2.39 km al centro ciudad)

Este hotel de 8 plantas tiene 21 habitaciones individuales y 140 dobles. El huésped tiene a su disposición la conexión de Internet, el acogedor bar y el restaurante. Como prestaciones adicionales están los servicios de habitaciones y lavandería.

Ohtels Carabela Beach & Golf  - 1

Ohtels Carabela Beach & Golf 4

Sector Laguna del Sopetón, 59-62 Matalascañas, España (1.03 km al centro ciudad)

Este hotel te ofrece un amplio abanico de servicios para que tu estancia sea la mejor posible. Las diferentes propuestas y planes que te ofrece hará que vivas al máximo cada minuto de tus vacaciones: Spa & Wellness Center, Restaurantes, Cafeterias, Piscinas Exteriores, jardines, Salón de Belleza⿦ harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Les Oliveres Beach - 1

Les Oliveres Beach4

Garbi, s/n El Perelló, España (212.32 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 2005, cuenta con 3 plantas y un total de 127 habitaciones dobles, de las cuales 8 son suites y 90, apartamentos. El establecimiento dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Villa Dorada - 1

Villa Dorada3

Vendrell, 11 Salou, España (1.28 km al centro ciudad)

El hotel goza de un privilegiado enclave en la capital de la Costa Dorada. Amplias terrazas junto a sus espectaculares piscinas, con fiestas acuáticas con hinchables para todas las edades, bar exterior, zona de columpios y parque infantil para los más exigentes de la familia, equipo de animación, actuaciones en vivo, todo para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.

Ohtels Sant Salvador - 1

Ohtels Sant Salvador3

Llobregat, 11 Comarruga, España (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y un total de 155 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, 2 ascensores y una cafetería. También ofrece a sus huéspedes bar, sala de TV y restaurante con aire acondicionado, zona para no fumadores y tronas para los niños.

Ohtels Cabogata - 1

Ohtels Cabogata4

Avenida Juegos de Argel s/n Retamar, España (0.10 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró en 2005, dispone de una terraza y un jardín, 77 suites y 72 habitaciones dobles. Este edificio está climatizado y tiene un vestíbulo con recepción abierta 24 horas y ascensor. Además, ofrece servicio de habitaciones, salas de enventos, reuniones y conferencias, aparcamiento, garaje, cafetería, bar y comedor.

Ohtels Islantilla - 1

Ohtels Islantilla4

Avda. del Río Frío, s/n Islantilla, España

Ohtels Islantilla se encuentra situado en el corazón de la costa de Islantilla, en Huelva. A solo 200 metros del mar en plena costa de la Luz. Podrás disfrutar de multitud de actividades acuáticas y actividades al aire libre.

Ohtels Campo de Gibraltar - 1

Ohtels Campo de Gibraltar4

Avda. Príncipe de Asturias, s/n La Linea De La Concepción, España

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 225 habitaciones, 30 de ellas suites. El hall de entrada está climatizado y cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Fenix Family - 1

Fenix Family4

Paseo Central, 44 Roquetas De Mar, España

El complejo se construyó en el 2004, tiene 7 pisos donde se reparten un total de 199 habitaciones, 135 de ellas dobles y 64 apartamentos. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, así como con cafetería, bar, pub, discoteca, una sala de juegos, una sala de TV y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y tronas para los niños.

Ohtels Mazagon - 1

Ohtels Mazagon4

Av. de los conquistadores, s/n - Avenida Cuesta de la Barca Mazagon, España

Situados en Mazagón, en la costa andaluza, estos apartamentos cuentan con una piscina exterior y una terraza con vistas panorámicas al mar. También disponen de una pista de tenis y un campo de minigolf.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto