Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Ortahisar

 Hoteles en Ortahisar

Ofertas de hoteles en Ortahisar

¿Buscas un hotel en Ortahisar? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Ortahisar
Burcu Kaya Cave Hotel - 1

Burcu Kaya Cave Hotel4

ORTAHISAR URGUP, Ortahisar, Turquía

El Hotel fue edificado en 1988. El Hotel fue remodelado en 2005. Hay un total de 82 habitaciones. La propiedad consta de 2 junior suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Ramada Cappadocia - 1

Ramada Cappadocia4

KARATAS MEVKII, NEVSEHIR YOLU Ortahisar, Turquía (0.21 km al centro ciudad)

Ubicada en Ortahisar-urgup / nevsehir, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 1994. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 211 habitaciones.

Tafoni Houses Cave Hotel - 1

Tafoni Houses Cave Hotel

Eski Mah Halitefendi Sk Ortahisar Urgup Nevsehir16 Ortahisar, Turquía

Esta popular propiedad está ubicada en Nevsehir. El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel fue renovado en 2011. Hay un total de 13 habitaciones. La propiedad consta de 13 habitaciones individuales, 13 habitaciones dobles, 13 suites y 9 habitaciones triples.

Exedra Cappadocia - 1

Exedra Cappadocia

Eski Mahallesi Hacÿ± Telgraf Caddesi No:3/1 Ortahisar, Turquía (1.38 km al centro ciudad)

En la ciudad de Ortahisar; que significa fortaleza media como referencia a su imponente formación de roca volcánica, Exedra Cappadocia recupera la historia de la antigua cultura excavada en las profundidades de los suelos de Cappadocia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto