Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Panglao

 Hoteles en Panglao

Ofertas de hoteles en Panglao

¿Buscas un hotel en Panglao? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Panglao
Amarela Resort - 1

Amarela Resort3

Barangay Libaong, Panglao Island Bohol, Philippines Panglao, Filipinas (835.55 km al centro ciudad)

El hotel, con aire acondicionado, es un complejo estilo boutique acogedor a la par que elegante que descansa en la cima de una suave colina que domina unas vistas panorámicas increíbles del mar de Bohol y las islas vecinas.

Panglao Island Nature Resort & Spa - 1

Panglao Island Nature Resort & Spa3

Bingag,dauis 6339,bohol philippines, Panglao, Filipinas (830.79 km al centro ciudad)

Situada en Bohol, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 68 habitaciones. La propiedad cuenta con 40 habitaciones dobles y 18 suites.

Bohol Beach Club - 1

Bohol Beach Club3

BO. BOLOD, PANGLAO ISLAND, Panglao, Filipinas (837.65 km al centro ciudad)

Este hotel de playa comprende un total de 168 habitaciones. Los alojamientos se sitúan en el lado oeste del complejo, en edificios de una sola planta tipo bungaló, estructurados en grupos, de frente a la playa.

Alona Palm Beach Resort - 1

Alona Palm Beach Resort4

Alona beach, tawala panglao island bohol, philippines Panglao, Filipinas (837.30 km al centro ciudad)

El complejo destaca por su discreta elegancia y agradable ambiente, siendo particularmente conocido por ocuparse de las necesidades de los viajeros que buscan las mejores prestaciones, servicios y alojamiento de la región.

Ananyana Resort - 1

Ananyana Resort4

DOLJO BEACH, PANGLAO ISLAND, Panglao, Filipinas (830.94 km al centro ciudad)

El complejo permite que los huéspedes experimenten la tranquilidad en estado puro. Los huéspedes verán rápidamente que el servicio profesional y una calma impresionante no están reñidos y notarán pronto los efectos positivos en ellos mismos.

Eskaya Resort - 1

Eskaya Resort1

Barangay tawala, panglao, Panglao, Filipinas (837.06 km al centro ciudad)

El hotel está frente al famoso mar Bohol y ofrece un alojamiento de calidad y un servicio agradable en un ambiente acogedor. Dispone de vestíbulo, restaurante e instalaciones para conferencias. También está dotado de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Panglao Bluewater Beach Resort - 1

Panglao Bluewater Beach Resort4

PANGLAO ISLAND, DANAO, . Panglao, Filipinas (216.54 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el área de Bohol, a poco más de una hora en avión de Tagbilaran y a 35 minutos en barco desde Tagbilaran por la ruta de Cbu-Bohol. Entre las instalaciones que ofrece el hotel se incluyen una cafetería, bar, servicio de habitaciones y salas de reuniones, así como otras instalaciones de ocio, como el jardín o la piscina exterior.

Panglao Chocolate Hills Resort - 1

Panglao Chocolate Hills Resort3

6339 MAYACABAC, DAUIS, PANGLAO ISLAND Panglao, Filipinas (823.13 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Bohol. El Hotel fue construido en 2012. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones dobles.

Sherwood Bay Resort & Aqua Sports Dive School - 1

Sherwood Bay Resort & Aqua Sports Dive School3

RIVERSIDE,SONGCULAN,DAUIS,PANGLAO ISLAND,BOHOL Panglao, Filipinas (829.89 km al centro ciudad)

La propiedad est¿ ubicada en Panglao island, bohol. El Hotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones dobles y 3 suites. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un f¿cil acceso a la ciudad y a todo lo que ¿sta ofrece.

Momo Beach House - 1

Momo Beach House3

BIL-ISASN MOMO BEACH PANGLAO ISLAND Panglao, Filipinas (830.78 km al centro ciudad)

Relájese con estilo en este hotel boutique situado en una paradisíaco entorno tropical junto a las cálida Momo Beach. Ideal para el turista que buscan alejarse de todo sin renunciar a las comodidades y al confort de la vida moderna, el hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto y puerto local.

Panglao Palms Apartelle - 1

Panglao Palms Apartelle2

DAO, DAUIS, PANGLAO ISLAND Panglao, Filipinas (836.07 km al centro ciudad)

Este pequeño apartahotel está estratégicamente situado en Bohol, a 12 kilómetros de distancia del aeropuerto de Tagbilaran y a sólo 5 minutos a pie de la playa pública. Existe una gran variedad de atracciones locales en la zona.

Yuken Mari Beach Haus - 1

Yuken Mari Beach Haus2

LIBAONG, PANGLAO ISLAND Panglao, Filipinas (832.95 km al centro ciudad)

Con una ubicación inmejorable en Bohol, una isla de Filipinas localizada en la región de Bisayas Centrales, esta encantadora propiedad es el punto de referencia ideal desde el que explorar todo lo que ofrece este paraíso natural.

Palm Island Resort - 1

Palm Island Resort3

DOLJO, PANGLAO ISLAND, BOHOL Panglao, Filipinas (831.08 km al centro ciudad)

Ubicada en Bohol, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Bohol Sea Resort - 1

Bohol Sea Resort3

DANAO BEACH, PANGLAO ISLAND Panglao, Filipinas (836.48 km al centro ciudad)

Este resort está directamente situado en la playa natural de Danao en la isla de Panglao, Bohol, una de las islas más bonitas de las Filipinas. La famosa playa Alona está a solo 2 km de distancia. Enfrente del complejo hay magníficos lugares donde bucear.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto