Hoteles en Petchaburi

 Hoteles en Petchaburi

Ofertas de hoteles en Petchaburi

¿Buscas un hotel en Petchaburi? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Petchaburi
Haven Resort - 1

Haven Resort4

Chala samut road, cha am, petchaburi, 1449 Petchaburi, Tailandia (49.66 km al centro ciudad)

Aquí podrá experimentar los placeres de una propiedad privada de cara al mar abierto de la playa de Hua Hin. La filosofía del hotel se refleja de manera exquisita en la elegante simplicidad del paisaje.

Fisherman's Village - 1

Fisherman's Village3

170 moo 1 - haad chao samran, 170 Petchaburi, Tailandia (46.07 km al centro ciudad)

Rural, pintoresco y tradicional, este hotel de playa es un retiro exclusivo en un enclave privado frente a la playa y dotado de 32 chalés privados que se integra perfectamente en el precioso paisaje natural.

Unico Grand Sandara - 1

Unico Grand Sandara4

Ruamchit rd. cha am, 241/1 Petchaburi, Tailandia (41.46 km al centro ciudad)

Es el hotel más nuevo en la preciosa playa de Cha Am y un lugar ideal para una escapada de find e semana, para quien desea disfrutar de unas vacaciones con clase en primera línea de playa. Cuenta con 122 habitaciones de decoración contemporánea y mostrador de recepción 24 horas.

Casuarina Resort - 1

Casuarina Resort4

Moo 3 tumbon puk-tien ampher thayang, 284 Petchaburi, Tailandia (41.95 km al centro ciudad)

Este complejo de playa ofrece unas vistas espectaculares del mar y del paisaje que lo rodea. Se trata de un complejo tipo club con 46 habitaciones y jardín. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas con 100 disponibles (de pago) y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto