Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Sesriem

Hoteles con piscina al aire libre en Sesriem

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Sesriem

¿Buscas un hotel en Sesriem? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Sesriem
Moon Mountain Lodge - 1

Moon Mountain Lodge4

30km south of solitaire & 50km north of sesriem on, Sesriem, Namibia (361.86 km al centro ciudad)

Este lujoso alojamiento aislado, dotado de una ubicación ideal en los Montes de la Luna, ofrece puro lujo con unas espléndidas vistas desde sus camas o desde la pequeña piscina. Fue construido en 2009, ofrece 21 habitaciones y dispone de vestíbulo, sala de juegos, bar, sala de desayunos/comedor e instalaciones para conferencias.

Desert Camp - 1

Desert Camp4

Sesriem Sesriem, Namibia (326.65 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico ofrece un alojamiento tipo 'campamento' económico, moderno y de lujo, con 20 chalés elegantes mitad carpa que ofrecen vistas de 360 grados. El hotel fue renovado en 2009 y ofrece vestíbulo con servicio de salida 24 horas, guardarropa, sala de TV, parque infantil, bar, servicio de lavandería y aparcamiento con plazas a la sombra.

Sossusvlei Lodge - 1

Sossusvlei Lodge4

Po box 6900, windhoek, Sesriem, Namibia (326.59 km al centro ciudad)

La decoración habla del arte, la cultura y las tradiciones africanas, mientras que el mobiliario, con un fino acabado, invita a sentirse bien en un entorno acogedor. Los huéspedes entrarán a un mundo de elegancia clásica y con lo agradable de un personal atento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto