Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Ajaccio

Hoteles con piscina climatizada en Ajaccio

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Ajaccio

¿Buscas un hotel en Ajaccio? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ajaccio
Best Western Ajaccio Amiraute - 1

Best Western Ajaccio Amiraute3

Boulevard Georges Pompidou Ajaccio, Francia (1.92 km al centro ciudad)

Este nuevo establecimiento, con una vista excepcional al mar, fue construido en 2007 y ofrece las mejores comodidades y servicios. Cuenta con un total de 72 habitaciones repartidas en 4 plantas, además de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, aparcamiento (con cargo), conexión a Internet WiFi, sala de conferencias, zona de negocios, oficina, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de aperitivos 24 horas.

Les Mouettes - 1

Les Mouettes4

Cours lucien bonaparte, 9 Ajaccio, Francia

Este encantador hotel se aloja en una mansión del siglo XIX al lado del mar, en la que el lujo se mezcla con la calidez y la simplicidad. El establecimiento fue completamente renovado en 2009, comprende un total de 26 habitaciones y suites y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo.

Residence des Calanques - 1

Residence des Calanques3

RTE DES SANGUINAIRES, Ajaccio, Francia (6.35 km al centro ciudad)

Located 7 km from Ajaccio, overlooking the sea, hotel is within easy reach from Marinella Beach. Next to the most famous attractions of the area like the Maison Bonaparte and The Corsican Regional Park.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto