Hoteles en Poole

 Hoteles en Poole

Ofertas de hoteles en Poole

¿Buscas un hotel en Poole? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Poole
Antelope Inn - 1

Antelope Inn

THE OLD HIGH STREET, . Poole, Reino Unido (0.93 km al centro ciudad)

Este antiguo hostal rural se encuentra en la calle Poole's High Street y ha sido un popular punto de encuentro a través de los siglos. Todavía conserva partes de su edificio original del siglo XV. El establecimiento cuenta con una práctica ubicación cerca de Poole Quay y en el pasado lo usaban carruajes tirados por caballos como lugar de parada para ir a Lymington, Southampton, Bath, Bristol, Weymouth y Londres.

Best Western King's Arms - 1

Best Western King's Arms3

30 HIGH STREET, Poole, Reino Unido

Con una ubicación estratégica en el centro de Dorchester, este encantador hotel proporciona a sus clientes facilidad de acceso a un sinnúmero de atracciones de la zona. Los huéspedes de este hotel estarán a poca distancia en coche de la casa de Thomas Hardy, la cabaña de Thomas Hardy (patrimonio National Trust) y la costa.

Thistle Poole - 1

Thistle Poole3

THE QUAY POOLE DORSET, Poole, Reino Unido (1.31 km al centro ciudad)

El hotel, de elegante diseño interior, cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Holiday Inn Express Poole - 1

Holiday Inn Express Poole3

Walking fields lane, Poole, Reino Unido (1.73 km al centro ciudad)

El Holiday Inn Express Poole está a 20 minutos a pie del puerto de ferris de Poole, con conexiones con Francia y las islas del Canal. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Salterns Harbourside Hotel - 1

Salterns Harbourside Hotel3

SALTERNS WAY, LILLIPUT, 28 Poole, Reino Unido (3.77 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Poole. El Hotel fue construido en 1930. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones dobles y 5 suites. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Harbour Heights - 1

Harbour Heights4

HAVEN ROAD73 Poole, Reino Unido (5.25 km al centro ciudad)

Moderno hotel que cuenta con muebles hechos a medida y obras de arte. Las habitaciones tienen un tema náutico elegante, y cada uno tiene un baño privado con bañera de hidromasaje. Sirve un impresionante menú de temporada.

Sandbanks Hotel - 1

Sandbanks Hotel4

BANKS ROAD15 Poole, Reino Unido

Con acceso directo a la playa, de bandera azul, moderno hotel ofrece espectaculares vistas sobre los famosos Arenales. Conexión Wi-Fi gratuita, club de ocio y deportes de agua. Las habitaciones están perfectamente equipadas, dispone de zona de trabajo, té y café, junto con un baño privado.

Haven Hotel - 1

Haven Hotel4

BANKS ROAD161 Poole, Reino Unido (5.25 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, situado en la península de Sandbanks Poole Harbour, cuenta con un centro de ocio, 2 restaurantes y vistas panorámicas a la bahía de Poole. También hay conexión Wi-Fi y un spa. Las habitaciones luminosas tienen todas las instalaciones y un moderno baño privado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto